Inicio ¡Lo nuevo! Burrito Blanco estrena imagen pero con la calidad de siempre

Burrito Blanco estrena imagen pero con la calidad de siempre

por autor

Nuevos tiempos y nueva imagen en Burrito Blanco. Apostando por mayor suavidad e incluso inocencia en la imagen de su famoso burrito. Manteniendo el blanco como la tonalidad perfecta que transmite los valores de la marca. Y, cómo no, manteniendo el compromiso de calidad y confianza con sus clientes.

Hay momentos en la vida que toca cambiar y renovarse. Aunque el cambio solo implique un cambio de imagen. Esta es la nueva filosofía de Burrito Blanco y que se puede contemplar ya en la página web www.burritoblanco.com. Pero, tan solo se trata de un cambio de imagen donde la marca se adapta más y mejor a los nuevos tiempos. La calidad de los productos y de los servicios de Burrito Blanco siguen intactos.

Burrito Blanco apuesta por una imagen más moderna, fresca y juvenil empezando, como no podía ser de otra manera, por el icono de la casa el burrito del logo. Un dibujo que, manteniendo la esencia de Burrito Blanco, apuesta por unos trazos más suaves e incluso inocentes que antes. Queriendo plasmar mejor que nunca la esencia de los productos, la suavidad, la ternura, el confort y la calidad de la ropa de cama. Y ello se logra manteniendo el color blanco como color principal. Un color que trasmite esa limpieza y naturalidad de los productos de la marca Burrito Blanco.

Más de 60 años de trayectoria, vistiendo las casas de miles de clientes pero con una imagen y unos productos que, cómo no, nunca pasan de moda. Burrito Blanco se adapta a los nuevos tiempos mimando su imagen de marca y apostando por seguir esmerándose en la calidad reconocida de sus productos: colchas, edredones, fundas nórdicas, cojines y plaids, toallas de baño y playa y albornoces… creando un colorista y divertido en sus diferentes colecciones surgidas tanto de su propio equipo de diseñadores, como de su colaboración con otras marcas de reconocido prestigio.

Burrito Blanco estrena nueva imagen corporativa pero con la calidad y la confianza de seguir apostando por unos productos que se adaptan a las necesidades y los gustos de sus clientes, tanto como el primer día.

 

Artículos relacionados

error: