Inicio ¡Lo nuevo! Burrito Blanco participa en la casa de Gran Hermano 17

Burrito Blanco participa en la casa de Gran Hermano 17

por autor

Burrito Blanco colabora con el que ya es el reality show más longevo de la historia de la televisión en España, Gran Hermano 17. Y lo hace con las toallas y los albornoces que utilizan los inquilinos de la casa en la presente edición, la denominada edición del color.

Precisamente las toallas 100% algodón de diferentes tamaños, están disponibles en multitud colores y diseños, tanto lisas como con rallas o con cenefas, cumpliendo a la perfección uno de los preceptos de esta edición.Son diferentes conjuntos compuestos de una toalla de bidet, una de manos y una de ducha para cada uno de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra.

Y por otro lado, albornoces de Burrito Blanco en diferentes colores (morado, azul, azul marino pistacho, naranja, blanco, piedra y crudo), algunos con cuello esmoquin y otros de rizo algodón 100% del mismo color que las propias toallas.

Tanto los actuales concursantes como los que irán entrando en sucesivas semanas  en cuanto avance la presente edición, que emite cada noche de los jueves la cadena de televisión T5, usarán las toallas y albornoces de Burrito Blanco, en coloresazul oscuro, verde oscuro, naranja oscuro y fucsia.Caracterizados por su gran calidad y durabilidad, un tacto extremadamente suave y su fácil lavado.

Además los albornoces de Burrito Blanco, de un peso alrededor de los 450 gr, son ideales para al salir de la ducha y soportar las bajas temperaturas que vivirán los concursantes durante este otoño e invierno en plena sierra de Madrid. 

Artículos relacionados

error: