Inicio Ínspirate Crear un ambiente natural y relajante con tonos claros

Crear un ambiente natural y relajante con tonos claros

por autor

No hay nada como sentirse verdaderamente a gusto en nuestro dormitorio. Es nuestro espacio más íntimo y personal. Y por ello, queremos que esté perfecto. Crear un ambiente natural y relajante es muy sencillo, solo tienes que poner en práctica algunas ideas básicas de decoración y mejorará no solo la percepción visual de tu habitación. Si no que además te sentirás más cómodo, relajado y te apetecerá más el disfrutar de tu dormitorio.

Una de las principales premisas que debes tener en cuenta es fomentar la luz natural en tu dormitorio. Opta por cortinas claras, con tejidos transpirables y poco densos que ayuden a que la luz del sol irradie cada metro cuadrado de tu dormitorio. Aunque tengas una habitación pequeña, ésta parecerá más grande solamente con la luz natural. Y, obviamente, utiliza tonos claros como el blanco o los tonos crema poco subidos para decorar tus paredes. No las cargues demasiado. Recuerda que en decoración siempre menos es más.

La ropa de cama es imprescindible para crear un ambiente natural y relajante. Opta por tonos claros en la decoración del dormitorio. Un papel elemental lo ocupan las sábanas. La mejor opción es comprar sábanas lisas de color beige. Opta siempre por sábanas 100% de algodón, y es que sus beneficios son muchos. Fácil planchado, mayor durabilidad, muy transpirables, asumen mejor la humedad de nuestro cuerpo, más suaves, se trata de un tejido más versátil y fácil de lavar. Además es un tejido hipoalergénico que no irrita la piel sensible ni causa alergias lo que le convierte en la perfecta elección en cuanto a la ropa de cama deseada.

Otra de las opciones que tienes que tener presente para crear un ambiente natural y relajante con tonos claros es la decoración de la propia cama. Aporta un aire elegante con un plaid de color crema que se integra en la ropa de cama a la perfección. Visualmente notarás mucho el cambio. Junto a la luz natural tendrás la sensación de estar ganancia espacio en la decoración de tu dormitorio. Y a las sábanas 100% de algodón – siempre mejor lisas – y al plaid de color crema, incorpora cojines decorativos. Conseguirás ese toque moderno en el ambiente pero sin desentonar con el estilo natural y esa sensación relajante que buscas.

 

Artículos relacionados

error: