Batas de casa

Batas de casa

Batas de casa en diferentes colores y diseños que te aportan calidez durante los meses más fríos. Un complemento de ropa de cama ideal para disfrutar de tu hogar cómodamente y a una temperatura óptima también fuera de la cama.

Productos similares

Ver más productos similares

En beige, azul, rosa, rojo, y estampadas con corazones, elementos naturales o topos, entre otros modelos. En el catálogo de Burrito Blanco encontrarás diferentes batas de casa, algunas disponibles con las zapatillas a conjunto. Para un mayor confort en tu día a día, las batas presentan cuello de esmoquin, tienen dos bolsillos y cinturón.

Las batas de casa están confeccionadas con tejido coralina, por lo que ofrecen un tacto más cálido y extremadamente suave y ligero. Se pueden lavar cómodamente en casa y mantienen sus colores y propiedades durante mucho tiempo. Están disponibles en diferentes tallas, de la M hasta la XL, ¡para toda la familia!

Creada en los años 50 del siglo pasado en Barcelona, Burrito Blanco despierta hoy la misma ternura que en sus inicios. Empezó como fabricante de sábanas y hoy dispone de una gran variedad de productos para todas las estancias del hogar: colchas, mantas, toallas, albornoces, mantelerías, batas de casa... Esfuerzo e innovación han caracterizado el día a día de la empresa, en constante evolución para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Producto añadido a la lista de deseos
?