Diseña tu cama

Diseña tu cama

Diseña tu cama es la colección de ropa de cama más combinable de Burrito Blanco. Prendas lisas en algodón de alta calidad en 12 colores lisos que puedes mezclar a tu aire. Consigue un 10% de descuento si añades 4 o más prendas. Sábanas Burrito Blanco sueltas, sábanas encimeras y sábanas bajeras ajustables; fundas nórdicas; fundas de almohada y también fundas para cuadrante sueltas en dos medidas: 50x50 y la medida de cojín grande para la cama o para cualquier situación que mide 50x80.

Mostrando 6 subcategoría(s) de Diseña tu cama

Productos destacados

Las prendas de ropa de cama Burrito Blanco, colección Diseña tu cama, están fabricadas en un tejido de alta calidad, de 180 hilos, lo cual le confiere mayor suavidad, mejor caída, un tacto súper agradable y gran durabilidad. Sin duda que se trata de un producto que aporta un gran confort, además de una buena facilidad de planchado debido a que en la composición del tejido hay un 20% de fibras de poliéster.

Las prendas sueltas de esta colección de ropa de cama están disponibles en una gama de 12 colores actuales y muy bien combinables entre sí. Que quieres una gama de azules, sin problema: azul claro, azul oscuro y turquesa; que eres más de rositas, pues nada, puedes elegir entre un rosa elegante o un coral más atrevido; que si tonos neutros, además del blanco puedes elegir entre dos grises… que si lo que te va es la mezcla y las uniones imposibles, pues nada, ¡atrévete!

Burrito Blanco lleva muchísimos años fabricando ropa de cama de calidad. Son muchos los metros de sábanas Burrito Blanco que han llenado de fantasía, sofisticación, color y naturalidad las camas de España desde hace años y años. La marca Burrito Blanco nació a finales de la década de los 50 y desde entonces no ha parado de lanzar colecciones de sábanas, fundas nórdicas, ropa de mesa y ropa de baño. Ahora, además, presenta una colección de ropa de cuna y ha hecho una interesante incursión en la decoración.

Por tradición y por calidad, Burrito Blanco. Las sábanas son Burrito Blanco.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?