Manteles

Manteles

Manteles para las celebraciones especiales y también para el día a día. Porque escoger una u otra mantelería marcará la decoración del espacio y nos ayudará a crear el ambiente que deseamos en cada ocasión.

En el amplio catálogo de ropa de cocina y mesa de Burrito Blanco encontrarás desde manteles para la mesa de Navidad, con atractivos diseños de Patchwork en rojo, hasta manteles coloristas que imitan la publicidad americana de los años 50.

Mostrando 2 subcategoría(s) de Manteles

Productos destacados

Manteles de colores lisos, con cenefas, diseños ornamentales en colores sobrios y elegantes u otros más llamativos y alegres.

Tejidos que combinan el algodón con el poliéster para un acabado plastificado con aspecto textil pero perfecto para repeler las manchas. Se pueden limpiar cómodamente con un paño húmedo y también en la lavadora doméstica, con un programa suave.

Manteles disponibles en diferentes medidas, desde 140 cm x 140 cm, hasta 140 cm x 300 cm.

Si hay un elemento de nuestra cocina que destaque por encima del resto, éste es, sin duda, el mantel. Por la importancia que tiene, es uno de los primeros elementos en los que centramos nuestra atención. Y, precisamente por este motivo, es importantísimo que maximicemos nuestra atención en ellos.

Hoy en día los manteles han trascendido su función principal, que es la de proteger nuestra mesa de los posibles peligros propiciados por las manchas de nuestra comida, para convertirse en uno de los elementos decorativos por excelencia de nuestro hogar.

En Burrito Blanco puedes encontrar una amplia selección de manteles. Todos ellos prensados para combinar al máximo con la decoración de tu hogar y, en especial, de tu cocina. Tenemos manteles preparados para disfrutar de todo tipo de acontecimientos. Desde tus comidas diarias, en las que precisarás de un mantel más resistente, hasta tus reuniones familiares o los encuentros con tus mejores amigos, en los que los manteles tendrán que desprender una personalidad propia.

No dejes de mirar nuestro catálogo y rendirte ante alguna de nuestras opciones. Por nuestra variedad, seguro que encuentras el mantel que mejor se ajusta a tu cocina. Además, alguna vez te has planteado que, en lo referente a los manteles, ¿solo podemos tener uno?

Gracias a las diversas situaciones a las que tenemos que enfrentarnos en nuestra casa, y a lo relacionado con nuestra gran variedad, no lo dudes más y confía en Burrito Blanco, expertos en la decoración de tu hogar.

Burrito Blanco nació en los años 50 del siglo pasado como fabricante de sábanas y actualmente dispone de un amplio catálogo de productos que aportan diseño, comodidad y estilo a todas las estancias del hogar: toallas, mantelerías, complementos de cocina, mantas Ofertas inmejorables sin renunciar a la calidad y a la tradición de una marca que, con esfuerzo e innovación, ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?