Colección bebé

Colección bebé

Colección bebé de ropa de cama y de baño con diseños pensados para los más pequeños de la casa. Colcha, juego de sábanas, manta, toallas a conjunto y estampadas con divertidos animales que harán las delicias de nuestros bebés.

Mostrando 8 subcategoría(s) de Colección bebé

Productos destacados

En beige, gris, rosa o azul, diferentes tonalidades de colección bebé de Burrito Blanco. Colores claros y suaves con bordados de ositos, ovejitas, conejitos... un amplio catálogo de modelos para escoger el que más se ajusta a tus preferencias y a la decoración de la habitación.

Las diferentes colecciones bebé incluyen los artículos que necesitarás para el día a día del bebé: colcha y protector para la cuna, juegos de sábanas, toallas, capa de baño, y una práctica manta multiusos. Tejidos muy suaves y resistentes, fácilmente lavables en casa. ¡Confort para toda la familia con los artículos de la colección bebé!

Diseño, estilo y calidad han sido desde siempre el emblema de Burrito Blanco. La empresa, nacida en los años 50 del siglo pasado como fabricante de sábanas, dispone hoy de un amplio catálogo de productos para el hogar: cojines, mantas, toallas, mantelerías, complementos de cocina... Con innovación constante, la marca ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus clientes sin perder la tradición ni la ternura que despertaba ya en sus inicios

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?