Ropa de baño bebé

Ropa de baño bebé

Ropa de baño bebé, textiles suaves y con gran capacidad absorbente para que los más pequeños puedan disfrutar cómodamente del momento del baño. Juego de dos toallas y capa de baño presentadas en una bonita caja estuche, ¡perfectas para regalar a los bebés! Tejidos cálidos y acogedores en rizo 100% algodón, ideales para secar la delicada piel del bebé.

Mostrando 2 subcategoría(s) de Ropa de baño bebé

Productos destacados

Ropa de baño para bebé confeccionada con aplique de tejido pique azul o rosa con estrellitas blancas, ¡escoge tu color preferido! Las toallas miden 50 cm x 100 cm y 70 cm x 140 cm, mientras que en capa de baño puedes elegir entre dos medidas: 80 cm x 80 cm y 100 x 100 cm. Se pueden lavar fácilmente en casa y mantienen su aspecto y tacto durante mucho tiempo.

También puedes conjuntar la ropa de baño bebé con la ropa de cama. En Burrito Blanco encontrarás diferentes diseños de colchas, chichoneras para bebé, juegos de sábanas ¡todo lo que necesitas para vestir la habitación de tu bebé! Burrito Blanco despierta hoy la misma ternura que en sus inicios.

Desde los años 50 del siglo pasado, cuando nació en Barcelona como fabricante de sábanas, la empresa ha ido evolucionando día a día para responder a las necesidades de sus clientes. Actualmente dispone de un amplio catálogo de productos para diferentes estancias del hogar, todos con una excelente relación calidad-precio: colchas, mantas, toallas, albornoces, mantelerías...

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.