Colección Hippo

Colección Hippo

La colección Hippo de sábanas para cuna se compone de tres modelos distintos de sabana para cuna, mini cuna (moisés) y maxicuna. También hay una capa de baño bebé con el mismo diseño de mascotas bordadas un elefantito y un simpático hippo que juegan con el agua.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

El mismo diseño se presenta en tres tipos de tejido, todos ellos con la calidad de siempre que Burrito Blanco pone en sus colecciones de ropa de cama. Sábanas de algodón 100%, de tacto muy suave y natural para proteger la piel del bebe. También de algodón, sabanas con acabado franela que unen a la suavidad un tacto especialmente amoroso y cálido. Finalmente, sábanas de coralina de poliéster, con tacto peluche, una auténtica caricia. El bordado está realizado con hilo en gris sobre fondo blanco y los embozos realzados por una aplicación de cuadritos vichy y un ribete rojo.

La colección Hippo de ropa de cuna presenta también una capa de baño confeccionada sobre tejido de rizo, algodón 100%, súper suave y súper absorvente para que el cuidado del bebe sea una fiesta y su piel esté perfectamente seca y cuidada.

Tanto la capa de baño como las sábanas de cuna se presentan en cajas de regalo para ofrecer una presentación acorde con la marca.

Desde hace más de 60 años, Burrito Blanco es la marca pionera y puntera del sector de la ropa de cama en España. Por la calidad de sus fabricados, la marca se ha ganado un reconocido prestigio. Diseño cuidado, correcta elección de los tejidos a emplear y confección esmerada son las premisas para mantener el nivel después de tantos años. Ahora, además, Burrito Blanco ha apostado por el sector de la ropa de cuna para bebe.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?