Colección Balloons

Colección Balloons

Una cucada! La colección Balloons de sábanas para cuna y capa de baño bebé bordadas es una cucada que hará que despertará la sonrisa de los más pequeñines. Está compuesta por tres modelos de sábanas bordadas con un diseño de globitos en turquesa, rosa y dorado. Para niños y para niñas, no hay diferencias. .

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Un mismo diseño para los tres modelos de sábana y la capa de baño que componen la colección Balloons. El modelo 212 está confeccionado sobre un tejido de algodón de gran calidad y muy suave al tacto. El diseño 512 es un tejido, también de algodón 100%, con acabado franela para extraer y potenciar el pelo del tejido, dándole un plus de suavidad y textura súper cálida. Finalmente, el diseño 912 está confeccionado sobre auténtico tejido de coralina, 100% poliéster, un producto amoroso y delicado con tacto peluche. En los tres casos, el fondo de la sábana, la funda de la almohada y la sábana bajera ajustable es blanco. Los embozos están adornados con una aplicación de estrellitas en blanco sobre fondo gris.

La capita de baño, está confeccionada en un tejido de rizo de algodón 100%, súper suave y muy absorbente para que el momento del baño sea placentero, agradable y divertido. Está rematada por un ribete gris en todo el perímetro.

Burrito Blanco es, desde hace más de 60 años, una de las marcas de referencia en el mercado español de ropa de cama. La entrada en el sector de la ropa de cuna supone un reto que viene avalado por la experiencia acumulada y la reconocida garantía de la marca.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?