Colección Piu Piu

Colección Piu Piu

Piu Piu es una colección de tres modelos de sabanas bordadas bebé: cuna, minicuna y maxicuna con divertidos pajaritos de colores bordados en el embozo de la sábana y en la capa de baño. El fondo de la sábana y la almohada, así como la sábana bajera ajustable, es de color blanco. El embozo de la sábana, así como las bocas de la almohada llevan un ribete azul y una aplicación de realce que hace que la sabana quede perfectamente enmarcada en la cuna. .

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Se trata del mismo diseño aplicado en tres tipos de tejidos con características diferentes, todos de gran calidad: algodón 100%; algodón 100%, acabado franela; tejido coralina de poliéster 100%. En los tres casos, la suavidad es extremada y se diferencian en el tacto: la franela es un acabado que potencia el pelo de la fibra textil para dar mayor sensación de suavidad y calidez; la coralina es un tejido de poliéster 100% que destaca por su tacto peluche, suavísimo y gustoso.

La capa de baño está confeccionada en un tejido de rizo de algodón, muy suave y absorbente para convertir el baño del bebe en ese momento placentero y delicado que tanto se recuerda. Al motivo central bordado de los pajaritos de colores, se une un ribete de color liso coordinado que lo remata y enmarca.

Las sábanas de cuna y la capa de baño bebé de la colección Piu Piu de Burrito Blanco, vienen presentada en cajas de regalo que ofrecen una presentación muy cuidada.

Burrito Blanco es una de las marcas con mayor tradición en el sector de la ropa de cama en España. Su entrada en la ropa de cuna viene avalada, por lo tanto, por el prestigio de que goza por la calidad de sus fabricados y su garantía.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?