Colección Color Trees

Colección Color Trees

My favorite forest, es la frase que lleva bordado este precioso diseño de arbolitos de colores en modelo niño, en tonos azules, y modelo niña en salmón, rosita y turquesa. Una delicia que iluminará sus sonrisas. Un diseño de sábanas de cuna bordadas y capa de baño bebé, también bordada.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

La colección se llama Color Trees, arboles de color. Está compuesta por tres modelos distintos en función de los tejidos con los que están confeccionados. El primero de ellos, modelo 213, es una sábana de algodón suavísima al tacto, muy agradable. En el segundo modelo, el 513, el tejido es de franela también de algodón, un tipo de acabado que potencia el pelito de la fibra textil de forma que el tacto tiene un plus de suavidad y calidez. Por último, el modelo 913, está confeccionado en auténtico tejido Coralina Burrito Blanco, un producto que sorprende por su extremada suavidad y lo gustoso que resulta su tacto suave suave suave…

En los tres casos, la sábana encimera, la funda de la almohada y también la sábana bajera ajustable, el fondo es de color blanco. El embozo de la sábana y las bocas de la almohada están adornadas con una aplicación lisa a juego y un ribetito de rayas que las realza.

La capa de baño está igualmente confeccionada en un tejido de rizo, de algodón 100%, de tacto suave y muy absorbente. De esta forma el baño del bebé será esa fiesta que hace que se disfrute y se recuerde.

Burrito Blanco ha llegado al mundo de la ropa para cuna, después de más de 60 años en el mercado español de la ropa de cama. Una marca que goza de un prestigio ganado a base cuidar desde el diseño y la selección de tejidos, a la fabricación y la distribución.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?