PACK PRIMAVERA, consigue un 10% y un look +fresco

PACK PRIMAVERA, consigue un 10% y un look +fresco

Con la llegada del buen tiempo toca revisar el armario de la ropa de cama y elegir prendas más ligeras para gozar de un mayor confort en la cama. Burrito Blanco ofrece un PACK de PRIMAVERA con el que podrás ahorrar un 10% si añades al carrito 1 juego de sábanas y 1 colcha de verano o 1 colcha edredón. Puedes elegir el modelo que quieras y en la medida que prefieras con la única condición que no tengan descuentos.

Mostrando 2 subcategoría(s) de PACK PRIMAVERA, consigue un 10% y un look +fresco

Productos destacados

Una oportunidad conseguir un look más veraniego. Una oportunidad para renovar las sábanas de verano o las prácticas colchas con productos más ligeros y transpirables. De esta forma, adaptas tu ropa de cama a las temperaturas un poquito más altas propias de la primavera y especialmente las del verano.

Sábanas Burrito Blanco hay muchas, de variados diseños y en tejidos también diferentes para que puedas elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades o a tus gustos personales. Sábanas estampadas y también sábanas lisas: ¿has visto cuantas novedades de sábanas Burrito Blanco estamos presentando estos días?

También dispones de una gama variada de colchas de verano en colores claritos y de colchas edredón, también llamados boutí, para terminar de dar ese toque personal a tu ropa de cama. ¿Te lo vas a perder? Con el Pack Primavera de Burrito Blanco, renovar tu ropa de cama será un quito más fácil y también más barato.

Burrito Blanco es uno de los referentes en el mercado español de la ropa de hogar. Su prestigio está puesto en todos y cada uno de los productos que fabrica y cuya garantía está asegurada.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?