Ambientadores para el hogar

Ambientadores para el hogar

Burrito Blanco lanza su gama de ambientadores caseros en tres formatos: ambientadores spray, ambientadores mikado y ambientadores ropa. Tres tipos de formatos con los que podrás dar a tu hogar ese toque personalísimo que te hace sentir bien y reafirma tu personalidad.

Mostrando 3 subcategoría(s) de Ambientadores para el hogar

Productos destacados

Nuestro cerebro almacena la información como lo haría un disco duro convencional, en capas concéntricas. Con el tiempo, con el paso de los años, la memoria sufre deterioros que provocan la pérdida de algunos detalles. Sólo los recuerdos más antiguos y más primitivos permanecen prácticamente inalterables. ¿A quién no le ha pasado entrar en una panadería y recordar de repente aquellas magdalenas que la abuela horneaba una tarde cualquiera de su infancia? ¿Y el aroma del lapicero al sacarle punta? ¿Y el aroma propio e inigualable de la casa familiar…?

El mundo de los aromas, de los ambientadores para el hogar, tiene mucha importancia porque nos devuelve a un espacio en el que nos encontramos seguros y a gusto. Un mundo que dice mucho de nosotros y que remarca nuestra personalidad como lo hace una colonia o un perfume. La gama de ambientadores que presenta Burrito Blanco, ambientadores spray, ambientadores mikado y ambientadores ropa, presenta 5 aromas distintos, auténticos ambientadores profesionales para la casa. Ambientador Ropa limpia, talco blanco, dulce suavidad, aroma de jabón y moussant… 5 aromas de gran personalidad, muy sutiles y personales.

Avalados por la garantía de una marca como Burrito blanco, con mucho más de medio siglo como marca referente en el sector de la ropa de hogar en España. Burrito Blanco es tradición y calidad.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?