Ropa de cuna

Ropa de cuna

Burrito Blanco dispone de una amplia gama en artículos de ropa de cuna de calidad. No podría ser de otra forma. Tras más de 70 años en el mercado español de la ropa de cama, era una deuda pendiente nada menos que con los reyes de la casa. Para ellos, para los bebitos y las bebitas, hemos diseñado una colección de calidad en colores y exclusivos diseños de gran fantasía. Para ellos, para los pequeñines y también para los papás y las mamás, naturalmente.

Ropa de cuna de calidad, diseñada para adaptarse de forma impecable a los distintos formatos disponibles: ropa de cuna, maxicuna y también minicuna. Tejidos de algodón 100% de gran calidad y suavidad. Sábanas transpirables, fabricadas en tejidos naturales que hacen posible que el sueño sea agradable y plácido.

.

Mostrando 9 subcategoría(s) de Ropa de cuna

Productos destacados

La gama de artículos de ropa de cuna es amplia para que puedas elegir aquel producto que mejor se adapta a lo que andas buscando. Sábanas cuna estampadas y también con graciosos motivos bordados. Sábanas cuna, maxicuna y minicuna en diseños con animalitos juguetones, con estrellitas, con árboles, con globos de colores… Todo un mundo de fantasía en el que pequeñines y pequeñinas se sentirán estimulados y alegres. También, en los mismos diseños, fundas nórdicas cuna, conjuntos de edredón y chichonera, fundas nórdicas y la novedad de los sacos nórdicos para cuna y maxicuna. Y todo en colores suavitos y tiernos como ellos y como ellas.

Y si lo que quieres es una ropa de cuna que huya de motivos excesivamente infantiles, en las colecciones de ropa de cuna de Burrito Blanco hemos incorporado algunos diseños con diseños menos marcadamente baby: Sábanas cuna con estrellas blandita o con topitos, siempre en colores suaves para darle a la cuna un aspecto igual de tierno pero menos tradicional.

Burrito Blanco se ha incorporado en el segmento de la ropa de cuna. Lo hace por tradición y también para contar con una oferta 360º en los textiles de hogar, siempre de calidad y siempre con la garantía de la marca.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?