Edredones

Edredones

Edredones para crear una atmósfera cálida y agradable en todos los dormitorios del hogar. Edredones lisos de colores claros, alegres, elegantes, con carácter para que se adapten al estilo de tu habitación y a tu ropa de cama.

Mostrando 7 subcategoría(s) de Edredones

Productos destacados

También dispones de diferentes modelos de estampados: con rayas, con cenefas u otros elementos ornamentales para dar un toque diferente a tu cama.

Además del clásico edredón con cuadrantes, acolchado y con los ángulos del pie de cama redondeados, Burrito Blanco también dispone de edredones nórdicos, con un tacto suave y sedoso, que pueden ser usados como edredones o como rellenos de funda nórdica. La suavidad de ambos tejidos, que se mantiene lavado tras lavado, garantiza un sueño confortable y de calidad durante mucho tiempo.

Los edredones de Burrito Blanco están disponibles para todas las medidas de cama, de 90 cm a 180 cm. Se trata de un amplio catalogo con todos los productos a una excelente relación calidad-precio.

Burrito Blanco nació en los años 50 del siglo pasado como fabricante de sábanas y actualmente dispone de una gran variedad de productos que aportan diseño, comodidad y estilo a todos los rincones del hogar: toallas, mantelerías, complementos de cocina, mantas Con innovación constante, la marca ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.