Edredón de plumas

Edredón de plumas

Edredón de plumas con una gran capacidad termorreguladora y que te ayudarán a conseguir un sueño agradable y reparador durante toda la noche. Porque descansar bien no es un lujo sino una necesidad, es la mejor fórmula de recuperar energía y seguir disfrutando de nuestro día a día a pleno rendimiento y qué mejor que disponer de un edredón de calidad.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Los edredones de plumas se caracterizan también por su ligereza, esponjosidad y suavidad, lo que, junto a la buena temperatura, favorece un descanso cómodo y agradable. En Burrito Blanco encontrarás diferentes modelos, para escoger el edredón de plumas que mejor se adapte a tu temperatura corporal y a tus necesidades. Disponibles en diferentes medidas, para todo tipo de camas, de 90 cm a 180 cm. Confeccionados en material de excelente calidad, los edredones de plumas mantienen sus propiedades durante mucho tiempo, con el mantenimiento y lavado que corresponda.

Burrito Blanco sigue despertando hoy la misma ternura que en sus inicios. Nacida en los años 50 del siglo pasado como fabricante de sábanas, la empresa ha ido evolucionando para responder a las necesidades de sus clientes, pero sin renunciar a su historia ni a la calidad de sus productos. Actualmente, dispone de un amplio catálogo de ropa para el hogar: colchas, mantas, toallas, albornoces, mantelerías...

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?