Colcha edredón

Colcha edredón

Colcha edredón para disfrutar de un descanso de calidad y lucir una habitación perfecta. La colchaedredón, con relleno de poliéster, te ayuda a conseguir la temperatura óptima de descanso y es un complemento perfecto para vestir tu dormitorio. Se puede acabar de completar la decoración con unos cojines a juego.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

De acolchado medio y con cuadrantes, la colcha edredón de Burrito Blanco está disponible en colores como el beige, el piedra y el grafito. Estampada con diseños ornamentales en tejido jacquard aporta un toque de elegancia al dormitorio.

Puedes encontrar la colcha edredón que mejor se ajuste a tus necesidades, ya que se ofrecen en diferentes medidas, para camas de 90 cm a 180 cm. Con los ángulos inferiores redondeados para evitar un vuelo excesivo y favorecer un mejor aspecto sobre la cama.

Textiles 100% poliéster, lo que facilita el planchado de la prenda, y con un tacto suave que se mantiene durante mucho tiempo.

Burrito Blanco nació en los años 50 del siglo pasado en Barcelona con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad, reconocibles por su suavidad, comodidad y durabilidad. Con esfuerzo e innovación constante, la marca ha evolucionado para satisfacer las necesidades de sus clientes y dispone hoy de uno de los catálogos más extensos en ropa del hogar.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?