Sacos nórdicos

Sacos nórdicos

Sacos nórdicos ideales para el descanso de los pequeños en los meses de más frío. Una propuesta práctica para toda la família: permiten que los niños pasen la noche bien tapados y facilitan el día a día especialmente en camas nido o literas. ¡Porque comodidad y estilo no son incompatibles cuando hablamos de ropa de cama!

Mostrando 2 subcategoría(s) de Sacos nórdicos

Productos destacados

En el amplio catálogo de Burrito Blanco encontrarás diferentes modelos de sacos nórdicos en azules, beiges, grises, rosados o incluso colores más atrevidos. Estampados con tiernos ositos, coches, monopatines o unicornios, entre otros, conseguirán dar un aire especial a las habitaciones infantiles y juveniles.

Los sacos nórdicos están compuestos por cuatro prendas: saco con cremallera, bajera, almohada y relleno. Tacto muy suave y resistente durante mucho tiempo. Fáciles de lavar, no precisan plancha y están disponibles para camas de 90 cm.

Los sacos nórdicos son una de las prendas de cama más populares en el ámbito del hogar. Debido a que cuentan con una doble funcionalidad, puesto que se utiliza tanto para protegernos del frío como para decorar nuestro hogar, cuando hablamos de los sacos nórdicos estamos refiriéndonos a una de las partes más importantes en la decoración de cualquier vivienda.

Especialmente debido a la popularidad con la que cuenta, lo que ha propiciado que estemos ante un gran abanico de opciones cuando queremos decorar la habitación de los más pequeños. La elección de un buen saco nórdico va tener un impacto directo en la calidad de tu sueño. Puesto que es una pieza indispensable para asegurar el confort y el bienestar dentro de la misma.

Pese a que su naturaleza está muy relacionada con los niños, realmente los sacos nórdicos pueden tener un mayor impacto en los adultos que en los más pequeños. Sin este complemento de cama, hacer la cama sería una misión prácticamente imposible. Especialmente cuando cuentan con varias sábanas y diversas mantas, los sacos nórdicos son la solución perfecta para una cada una de estas capas en una misma funda, maximizando la practicidad de cualquier hogar.

Además, debido a que los sacos nórdicos cuentan con una cremallera en el lateral, parecerá que siempre están como recién planchados. De esta manera, lograrás que los más pequeños de tu casa gocen del máximo descanso posible. Asimismo, tienes que tener en cuenta a la hora de escogerlo, que son piezas que están pensadas para durar la mayor cantidad de años posible. De esta manera, es conveniente escoger bien el tipo de saco por el que queremos decantarnos.

En Burrito Blanco tenemos una gran variedad de sacos nórdicos, confía nosotros y nuestra experiencia y eleva el descanso de los tuyos a un nivel superior.

El esfuerzo y la innovación han marcado el día a día de Burrito Blanco, que evoluciona contínuamente para satisfacer las necesidades de sus clientes. La empresa nació en los años 50 del siglo pasado en Barcelona, como fabricante de sábanas. Hoy, con un amplio catálogo de productos para el hogar, despierta la misma ternura que en sus inicios. Colchas, mantas, toallas, cojines, delantales, complementos de cocina con una excelente relación calidad-precio.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?