Inicio Consejos INSPIRACIÓN: Dormitorios en blanco

INSPIRACIÓN: Dormitorios en blanco

por autor

El color blanco es uno de los protagonistas indiscutibles en las diferentes estancias del hogar durante todo el año. Sin embargo, durante los meses de verano, el blanco, los colores pastel y empolvados toman protagonismo por aportar luz y claridad.

Si estás pensando en renovar el look de tu dormitorio, te presentamos tres composiciones de bloggers españolas para que puedas inspirarte. ¡Toma nota porque cambiando tan sólo la ropa de cama se pueden conseguir grandes resultados!

Looks en blanco para tu dormitorio

Totally white look by Myleitmotiv

El primer look inspirador llega de la mano de la interiorista y blogger Verónica Delgado, @Myleitmotiv. Si todavía no la conoces, te recomendamos que visites su galería de Instagram para descubrir las últimas tendencias en decoración para el hogar.

Myleitmotiv nos ha abierto las puertas de su casa para enseñarnos su dormitorio totally white look.  Su apuesta: un juego de funda nórdica en blanco para crear un ambiente fresco y romántico. Se trata de un conjunto de algodón 100% peinado de 180 hilos con una cenefa ornamental enmarcada con lorcitas y puntilla. Puedes ver el modelo aquí.

Si al totally white look le sumamos los extras de un desayuno sabroso y un precioso ramo de flores, ¿a quién no le gustaría despertar en un dormitorio así?

Nordic Inspiration by Littlefew

Es el turno de Laura de Littlefew Blog. Apasionada de la fotografía y la decoración, apuesta por ambientes de marcado estilo nórdico, aportando siempre su toque personal.

En su dormitorio Littlefew combina un juego de sábanas blancas, bordado en el embozo de la encimera y las almohadas con dos festones trenzados en tonos beige, con una funda nórdica en gris y un cojín en tono amarillo-mostaza. El resultado: un elegante dormitorio de estilo nórdico, con un contrapunto de color para dar más vida a la estancia.

Los complementos como las flores naturales, el candelabro de cristal o las flores completan el conjunto. ¿Te animas con este look?

Juego de sábanas blanco 100% algodón peinado de 200 hilos

 

Tonos empolvados by Boho Chic Style

La especialidad de Boho Chic Style es la decoración de interiores. Detrás del blog de decoración se encuentra Sandra, apasionada de la arquitectura y la decoración.

Su dormitorio es fuente de inspiración si quieres crear un look en blanco con colores pastel y empolvados. ¿Cómo lo consigue?Combinando un juego de sábanas blanco de algodón 100% peinado de 180 hilos, con una cenefa bordada a rombos enmarcados por 2 vainicas, con una colcha y cojín a color. En este caso Boho Chic Style se ha decantado por una colcha lista en tonalidad rosa con cojines estampados a juego.

¿Ya has decidido qué look se adapta más a tu estilo? ¡Comparte una fotografía de tu dormitorio en blanco en redes sociales con el hashtag #estilodobleB para que podamos ver cómo ha quedado!

Artículos relacionados

error: