Burrito Blanco muestra de nuevo su compromiso con los jóvenes talentos, en esta ocasión con las nuevas promesas del mundo de la ilustración. Por ello convoca el Premio de ilustración Cojín Solidario 2016, que tendrá lugar del 1 de mayo al próximo 17 de junio y cuyo ganador será premiado con 500 €, además de otros 250 € para cada uno de los dos finalistas seleccionados.

Este Premio de ilustración Cojín Solidario 2016 tiene como objetivo potenciar tanto la formación que se ofrece en las diferentes escuelas de ilustración, así como promocionar al talento de los creadores que se inician en esta profesión tan creativa. Y todo ello, con una finalidad solidaria.

Y es que, los cojines con los diseños seleccionados se venderán en la web www.burritoblanco.com. Destinándose los beneficios adquiridos de forma íntegra a Cáritas Diocesana, una de las organizaciones de ayuda humanitaria, cooperación al desarrollo y servicios sociales más longevas de España.

Para este Premio de ilustración Cojín Solidario 2016 organizado por Burrito Blanco, una de las marcas de mayor prestigio en ropa y textil para el hogar, podrán participar los estudiantes de cualquiera de las escuelas oficiales de arte e ilustración de todo el territorio español. Las ilustraciones serán de tema libre y se valorará especialmente el concepto de solidaridad en el diseño.

Estas ilustraciones se deben realizar a una sola tinta, de un formato máximo de 20x20cm, deben ser ilustraciones originales y presentadas tanto en soporte físico o papel como en formato digital (soporte CD, DVD o Pen drive). El nombre de la ilustración ganadora y de las finalistas se dará a conocer, mediante previa votación de un jurado, el 30 de junio en la página web de Burrito Blanco y en nuestro Facebook corporativo.

Anímate y ¡participa!

Puedes consultar las bases AQUÍ.