Inicio Novedades New In: ropa de cama infantil para las estrellas del hogar

New In: ropa de cama infantil para las estrellas del hogar

por blogBB_editor

Ha llegado el otoño y el momento de cambiar la ropa de cama. Dejamos atrás las colchas de verano para volver a vestir la cama con el edredón, la funda nórdica… y sentir así el calor del hogar.

En Burrito Blanco hemos lanzado la nueva colección de ropa de cama infantil para acompañar a los más pequeños en sus aventuras nocturnas. Ellos son los protagonistas de la casa. Las estrellas del hogar.

La nueva colección de ropa de cama infantil “Estrellas del Hogar” está confeccionada con algodón 100% de alta calidad, para dar un extra de suavidad a los peques y que se sientan arropados durante toda la noche. Se trata de dos diseños con animalitos como protagonistas, para cama de 90cm y 105cm, disponibles en juego de sábanas, funda nórdica y saco nórdico.

 

Ropa de cama infantil: ¿cuál es la diferencia entre la funda nórdica y el saco nórdico?

La elección entre funda nórdica infantil o saco nórdico depende, en gran parte, de las necesidades de cada pequeño y su familia. La primera diferencia entre ambos textiles la encontramos en el número de piezas del conjunto. El saco nórdico está compuesto por cuatro piezas: la funda de almohada, la bajera ajustable, el saco y el relleno interior; en cambio, la funda nórdica es un juego de tres piezas: la funda de almohada, la bajera ajustable y la funda nórdica.

La principal diferencia entre la funda nórdica infantil y el saco nórdico se encuentra en el tipo de cierre. El saco nórdico se encuentra unido a la bajera ajustable mediante una cremallera, aunque dispone de unos centímetros de fuelle para que el peque pueda moverse con facilidad dentro del saco nórdico. Esta opción, te asegura que tu hijo duerma toda la noche sin destaparse y que al mismo tiempo se sienta cómodo.

¿Y tú que prefieres para la cama de tus peques? ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios y comparte tus fotos de la nueva colección de ropa de cama infantil con el hashtag #burritoblanco o #momentodobleB!

Nueva colección de ropa de cama infantilSACO NÓRDICO – COMPRAR 

FUNDA NÓRDICA COMPRAR

JUEGO DE SÁBANAS – COMPRAR

 

SACO NÓRDICO – COMPRAR 

FUNDA NÓRDICA COMPRAR

JUEGO DE SÁBANAS – COMPRAR

FUNDA CUADRANTE PUZZLE  COMPRAR

 

SACO NÓRDICO – COMPRAR

FUNDA NÓRDICA COMPRAR

JUEGO DE SÁBANAS – COMPRAR

FUNDA CUADRANTE PUZZLE COMPRAR

 

Artículos relacionados

error: