Inicio Novedades Déjate envolver por la ropa de cama de algodón orgánico, la colección más natural

Déjate envolver por la ropa de cama de algodón orgánico, la colección más natural

por blogBB_editor

El algodón es uno de los tejidos más empleados para la confección de la ropa de cama, ya que sus propiedades lo convierten en la materia prima más idónea: tejido ligero, transpirable y suave, que resulta muy agradable al contacto con la piel.

Ropa de cama confeccionada con algodón orgánico

La confección de textiles en algodón en Europa tiene su origen en el año 333 a.C. A lo largo de todos estos siglos, se ha expandido y popularizado el uso de esta fibra natural, así como el desarrollo de importantes novedades como la aparición de otros tejidos como el algodón orgánico.

Ropa de cama de algodón orgánico

La diferencia entre los textiles confeccionados con algodón o con algodón orgánico se encuentra en la producción. Su principal diferencia es que, para la obtención del algodón orgánico, los agricultores emplean técnicas ecológicas, es decir, en el cultivo no se utilizan productos químicos como pesticidas, fertilizantes, herbicidas, etc., sino que se realiza con abonos naturales. Asimismo, tampoco se emplean sustancias tóxicas en los procesos de hilado y producción. El resultado final es la obtención de un algodón 100% natural, libre de químicos.

En Burrito Blanco hemos lanzado nuestra gama más natural. Se trata de cuatro modelos de juego de sábanas y juego de funda nórdica de algodón orgánico a conjunto, disponibles en diferentes colores.

Juego de funda nórdica de algodón orgánicoJUEGO DE SÁBANAS DE ALGODÓN ORGÁNICO – COMPRAR

JUEGO DE FUNDA NÓRDICA DE ALGODÓN ORGÁNICO – COMPRAR

 

Confeccionados con fibra natural de algodón 100%, aportan una mayor transpiración -permita la circulación del aire a través de los hilos- y suavidad, para que descanses bien por las noches.

Juego de sábanas de algodón orgánico

JUEGO DE SÁBANAS DE ALGODÓN ORGÁNICO – COMPRAR

JUEGO DE FUNDA NÓRDICA DE ALGODÓN ORGÁNICO – COMPRAR

 

                         Créditos fotografía: Una Madre Molona

JUEGO DE SÁBANAS DE ALGODÓN ORGÁNICO – COMPRAR

JUEGO DE FUNDA NÓRDICA DE ALGODÓN ORGÁNICO – COMPRAR

Artículos relacionados

error: