Inicio Tendencias Sofá, manta y las cinco series que no puedes perderte este otoño

Sofá, manta y las cinco series que no puedes perderte este otoño

por blogBB_editor

Con la llegada del frío, apetece más disfrutar de los planes hogareños. Tumbarse en el sofá con una suave manta y nuestra serie preferida se convierte en el plan perfecto para pasar las tardes del fin de semana.

Por ello, te proponemos cinco series que son tendencia esta temporada para que tus días de sofá, manta y serie te resulten entretenidos. Acción, romanticismo, comedia, aventuras o thriller: hay para todos los gustos.

manta suave para tu sofaEmpezamos. Si os gustó la novela, desearéis ver cómo le han dado vida a este escritor. Movistar+ estrena la miniserie La verdad sobre el caso Harry Quebert. Diez capítulos en los que resolver el asesinato de una joven adolescente en un pequeño pueblo de la costa de Maine y una crisis creativa. Coge sitio en el sofá y envuélvete con una manta, porque la historia tiene tanto gancho que estamos convencidos que no va a darte tiempo ni de levantarte.

Y ahora agárrate fuerte a la manta porque necesitarás cubrirte con ella para ver este thriller de Netflix del que todo el mundo habla: la maldición de Hill House. Basada en el libro de Shirley Jackson, la historia transcurre en una mansión encantada. ¿Podrás resistirlo? Diez capítulos que te van a quitar el hipo.

Y si no has tenido suficiente dosis de miedo, te recomendamos otra serie de terror que puedes ver ya en Amazon Prime Video: The Purge. Se trata de un spin-off televisivo, de diez capítulos, en el que todos los delitos que se cometan durante una noche en Estados Unidos son legales. Sin policías ni centros de salud públicos abiertos a los que poder acudir y un gobierno totalitario que lo permite.

Manifest y Maniac completan el listado para tu plan de sofá, manta y serie. La primera, en HBO España, puede que te recuerde un poco a Lost. Tras un trayecto lleno de turbulencias, los pasajeros y tripulación del vuelo 828 descubren al aterrizar que lo que para ellos han sido unas horas, para el resto del mundo ha transcurrido cinco años. Sus familiares y amigos ya les habían dado por perdidos. ¿Cómo retomar la vida tras este suceso?

Y nuestra última recomendación, Maniac de Netflix. Protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, aborda la aventura de dos desconocidos que se someten a un misterioso ensayo farmacéutico cuyos resultados no son lo esperado.

manta para sofa

COMPRAR PLAID

Hasta aquí nuestras recomendaciones seriefilas. Te espera un otoño e invierno de sofá, manta y series bien entretenido. ¿Has visto ya alguna de ellas? ¿Estás enganchada a otra serie que no te permite despegarte del sofá? Déjanos tus recomendaciones y opiniones en los comentarios. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Artículos relacionados

error: