04_devoluciones

Cambios y Devoluciones

Dispones de 14 días naturales para devolver tu compra.

Antes de utilizar los productos, comprueba que se ajustan a tus necesidades y si deseas devolverlos, nos los deberás remitir con el embalaje original, en el caso de que no se devolviera en sus envoltorios originales, sufrirán una depreciación, puesto que Burrito Blanco siempre ofrece a sus clientes las máximas garantías de higiene.

Burrito Blanco te devolverá el importe de tu compra o te cambiará el producto por otro equivalente en precio, si así lo deseas.

Para realizar una devolución debes seguir los siguientes pasos:

  • Accede a “MI CUENTA” y entra en el apartado: "Historial y detalles del pedido", localiza el pedido y haz clic en "detalles".
  • Marca las líneas de pedido y cantidades de producto a devolver y haz clic en el botón "REALIZAR DEVOLUCIÓN".
    A partir de este momento puedes consultar el estado de la devolución en “MI CUENTA”, apartado "Mis devoluciones". Inicialmente el estado de la devolución se muestra con el estado “Pendiente de confirmación” y posteriormente “Devolución Aceptada” o bién “Devolución Rechazada”.

Devolución Aceptada

Si la devolución es aceptada, prácticamente de forma simultánea, su estado cambia a “En espera de paquetes” y recibirás un email de confirmación.

Envíanos la mercancía sin ningún coste a la siguiente dirección:

YOFI - BURRITO BLANCO
Ref. Devoluciones web Burrito Blanco
POL. IND. PLÀ DE ROMANÍ
08180 MOIÀ - BARCELONA

Debes contemplar las siguientes instrucciones:

  • Los artículos deben devolverse en su embalaje y estado original, en el caso de que no se devolviera en sus envoltorios originales, el producto sufrirá una depreciación.
  • Imprime la hoja de devolución (Mi Cuenta/Mis Devoluciones) e incluirla en el paquete.
  • Imprime la etiqueta de envío que recibirás en un archivo PDF adjunto al email de confirmación de Devolución Aceptada/En espera de paquetes.
  • Lleva el paquete a cualquier oficina de correos.

Devolución Rechazada

Si la devolución fuera rechazada, Burrito Blanco S.L.U. se pondrá en contacto con la persona que la solicitó para explicar las causas.

Una vez recibidos los paquetes y realizadas las comprobaciones, Burrito Blanco S.L.U. procederá al reembolso total o parcial (de acuerdo a las condiciones descritas anteriormente) y se comunicará por email al comprador.

El usuario deberá responsabilizarse de la calidad de envío y embalaje, por lo que  Burrito Blanco S.L.U., podrá rechazar una devolución si el producto llegara deteriorado a sus dependencias.    Burrito Blanco S.L.U., reintegrará el importe del producto una vez recepcionado e inspeccionado el mismo por personas de su organización.   En cuanto a los gastos de devolución, serán también abonados por  Burrito Blanco S.L.U., siempre y cuando:

  • Las referencias enviadas no se correspondan con las pedidas.
  • Sus características no se correspondan con las indicadas en el sitio web.
  • Problemas de calidad en el producto (una vez comprobados por el personal técnico de Burrito Blanco S.L.U.).

En caso de una devolución por causas no imputables a errores en los productos recibidos o a la calidad del producto, el comprador deberá hacerse cargo de los costes de recogida, que podrán ser deducidos del importe del producto devuelto.