Inicio Ínspirate Decorar tu casa siguiendo el estilo de 5 viviendas de famosos

Decorar tu casa siguiendo el estilo de 5 viviendas de famosos

por Albert

TIEMPO APROXIMADO DE LECTURA: 5 MINUTOS

¿Te gustaría decorar tu casa como la vivienda de un famoso? Te mostramos el interior de cinco viviendas de personajes públicos para que cojas ideas siguiendo el estilo más chic.

decorar tu casa con el estilo de madonaCrédito fotografías: Top Ten Real Estate Deals via Diário Imobiliário

Empezamos por la decoración del hogar de la reina del pop: Madonna. La cantante ha puesto a la venta su lujosa vivienda en Beberly Hills, por lo que hemos podido ojear cómo es su decoración. ¿Preparado para descubrir el dormitorio principal?

La reina del pop ha apostado por los tonos tierra, sin cargar demasiado el espacio. La cama, ubicada en el centro del dormitorio, adquiere todo el protagonismo con un juego de funda nórdica en beige y la disposición de varias almohadas y cojines a conjunto sobre la cama. La reina del pop sabe cómo conseguir un dormitorio con estilo.

Por último, atención al detalle de encima del sofá: un plaid para cubrirse en las noches más frías.

¿Te gustaría decorar tu casa siguiendo este look? Te proponemos:

decoración hogar
decoración hogar madona

Cómo decorar tu casa según el estilo de Longoria

Seguimos con otra estrella de Hollywood. La actriz Eva Longoria se ha desprendido hace unos meses de su vivienda en Los Ángeles, lo que ha dejado al descubierto la decoración de su hogar. Te adelantamos que, si te gusta la combinación de blancos y grises, ésta es tu vivienda famosa para copiar el estilo de decoración para tu casa.

Para decorar el dormitorio principal, Longoria se ha decantado por un juego de funda nórdica en blanco, acompañándolo de plaid y almohadas y cojines en gris, que le brindan a la estancia un toque más cálido.

Esta combinación de tonalidades la encontramos también en los diferentes salones de la vivienda, donde ha dispuesto plaids y cojines a conjunto.

En Burrito Blanco te proponemos estas ideas para decorar tu casa según este estilo:

Crédito fotografías: COLDWELL BANKER RESIDENTIAL BROKERAGE

Decora tu casa como el estilo minimalista de Redford o DeGeneres

Otro hogar que hemos descubierto muy recientemente ha sido la vivienda del director y actor Robert Redford, que ha puesto a la venta su casa de California.

Para la decoración del baño, Redford apuesta por los blancos. Toallas de baño de rizo de algodón 100%, para envolverse en suavidad después de un largo y relajante baño de espuma.

En cuanto al dormitorio, con grandes ventanales que permiten la entrada directa de luz solar, Redford se ha decantado por ropa de cama blanca con ribete en color beig. Una combinación que aporta elegancia a la estancia y la dota de un efecto de amplitud.

 

Crédito fotografías: Open Homes

La cómica y presentadora de televisión Ellen DeGeneres también se ha desprendido este 2018 de una de sus viviendas, una mansión en Montecito, California.

La vivienda, de marcado estilo rural, se ambienta en tonos grises, tierra y piedra. Se trata de un estilo minimalista, con pocos complementos. En este caso, DeGeneres prescinde en el dormitorio principal de las almohadas y cojines, pero mantiene tanto en la cama principal como en el salón, la distribución de diferentes plaids que aportan el toque cálido.

Crédito fotografías: Sotheby´s

Si quieres decorar tu casa siguiendo este estilo, te proponemos:

Estallido de color para decorar tu hogar

Hemos dejado para el final la vivienda de uno de los actores de moda de Hoollywoord. Se trata del actor Jim Parsons, que encara el personaje de Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory. Fiel a su estilo más ecléctico, la mansión del actor en Los Ángeles combina colores fuertes en cada estancia, junto a un mobiliario más clásico, y da como resultado una decoración de todo menos aburrida.

Atrévete a poner color a tu hogar y combina paredes, alfombras, ropa de cama y complementos textiles en diferentes tonalidades y texturas. Si quieres decorar tu casa con personalidad, aquí tienes algunas combinaciones ganadoras:

Artículos relacionados

error: