Sacos nórdicos juveniles

Sacos nórdicos juveniles

Sacos nórdicos juveniles, comodidad para toda la familia. Se trata de una fórmula perfecta que permite que ellos pasen la noche bien tapados y al mismo tiempo facilita el día a día de toda la familia, pues los sacos nórdicos son fáciles de lavar y muy prácticos, especialmente en camas nido o literas. ¡Comodidad y confort para todos!

Productos similares

Ver más productos similares

Monopatines, coches y animales son algunos de los estampados que encontrarás en el amplio catálogo de Burrito Blanco. Diferentes modelos de sacos nórdicos juveniles en una gran variedad de colores para que los jóvenes puedan dotar la habitación de su propio estilo.

Los sacos nórdicos juveniles están compuestos por cuatro prendas: saco con cremallera, bajera, almohada y relleno. Tacto muy suave y resistente durante mucho tiempo, tejidos de larga duración. No precisan plancha y están disponibles para camas de 90 cm.

El esfuerzo y la innovación han marcado el día a día de Burrito Blanco, que evoluciona contínuamente para satisfacer las necesidades de sus clientes. La empresa nació en los años 50 del siglo pasado en Barcelona, como fabricante de sábanas. Hoy, con un amplio catálogo de productos para el hogar, despierta la misma ternura que en sus inicios. Colchas, mantas, toallas, cojines, delantales, complementos de cocina con una excelente relación calidad-precio.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?