Burrito Blanco: calidad y tradición desde los años 50

La experiencia del pasado, la fuerza del presente y la ilusión del futuro.

El origen de Burrito Blanco se remonta al año 1950 en Barcelona, como fabricante de sábanas de alta calidad, suavidad y durabilidad. Tres características que la definen y que ha sostenido durante todos estos años a base de esfuerzo e innovación constante.

En la actualidad, Burrito Blanco se mantiene como una marca especializada en el sector del textil para el hogar con un amplio catálogo de productos para dormitorio, salón y comedor, cocina y baño. 

Sábanas, fundas y sacos nórdicos, cubrecamas, rellenos nórdicos, juegos de toalla de algodón 100%, kits de cocina y otros complementos para el hogar como plaids, fundas de cojín, etc. Textiles suaves, agradables al tacto, de gran resistencia y durabilidad en diseños para todos los públicos y edades.

Burrito Blanco está formado por profesionales que aportan toda su experiencia en todo el proceso: desde la investigación de mercados, elección de tejidos y desarrollo de diseños, hasta el proceso logístico, control de calidad y atención al cliente. 

La experiencia del pasado, la fuerza del presente y la ilusión del futuro

La misión de Burrito Blanco es favorecer el descanso de las personas y la comodidad en su hogar, es por ello que crea, desarrolla y distribuye todo tipo de textiles y complementos para toda la familia, asegurando una excelente relación calidad-precio.

Tras casi 70 años, Burrito Blanco ha evolucionado y se ha adaptado a las necesidades actuales de la sociedad, con el objetivo de ofrecer productos de calidad acorde a las tendencias del mercado, sin perder la identidad que la caracteriza. 

Como marca de ropa de cama, baño, cocina y complementos textiles para el hogar Burrito Blanco apuesta por la calidad y la innovación.

Burrito Blanco quiere seguir presente en tus momentos de bienestar, afrontando nuevos retos con las máximas garantías y el mismo nivel de exigencia que la han definido durante estos más de sesenta años, para que puedas seguir disfrutando de la comodidad, suavidad y durabilidad de sus productos

Burrito Blanco, tu marca de confianza desde 1950.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso