Si por cualquier circunstancia el consumidor precisa un cambio del producto recibido, debe solicitarlo dentro de los primeros 14 días naturales después de haberlo recibido. Se recomienda seguir las siguientes pautas:

Antes de utilizar los productos, comprueba que se ajustan a tus necesidades y expectativas. Si deseas solicitar un cambio, deberás remitirnos el producto/los productos) enviado/s inicialmente con su embalaje original, ya que en el caso de que no se devolviera en sus envoltorios originales, sufrirán una depreciación por importe del 15% del valor de venta neto del producto en el ecommerce de Burrito Blanco, precio sin descuentos. En el caso de las MASCARILLAS, tratándose de un producto de higiene personal, no se admitirán devoluciones salvo las provocadas por errores de envío de Burrito Blanco, S.L.U y siempre y cuando que las bolsas no hayan sido manipuladas.

Para realizar una devolución, puedes comunicarnos tu intención por cualquier medio (teléfono, email, correo postal)

Tienes dos formas para realizar el cambio:

  1. Si el producto a cambiar, el que devuelves, tiene un importe inferior al que solicitas como cambio, producto cambiado, te haremos una devolución por la diferencia del importe que pagaste por el producto a cambiar respecto del importe de venta del producto cambiado en el momento en que efectúas la entrega al transportista. La devolución la haremos por el mismo método de pago que usaste en ese pedido una vez tengamos el producto en nuestro poder y tras revisarlo en un plazo máximo de 10 días desde la recogida. Si en el pedido en el que estaba incluido este producto a cambiar, te pudiste beneficiar de algún tipo de promoción en forma de producto de regalo y al devolver este producto ya no se cumplen las condiciones que posibilitaron esta promoción, Burrito Blanco podrá repercutir la parte proporcional de esta cantidad en el importe a devolver (salvo que devuelvas también el producto promocional). En el caso de que el motivo de la devolución sea imputable a errores de Burrito Blanco, S.L.U, o a un problema con la calidad del producto, no deberás pagar nada por los portes de envío y recogida, que serán simultáneos. En caso contrario, cuando el motivo de la devolución no sea imputable a Burrito Blanco, S.L.U, el coste de envío y devolución (11,80€) se podrá repercutir en el importe a devolver.
  2. Si el producto a cambiar, el que devuelves, tiene un importe a la venta superior al que solicitas como cambio, producto cambiado, tendrás que hacernos una transferencia del importe que falte hasta completar el precio del producto cambiado. Para ello te proporcionaremos un número de cuenta corriente para que nos hagas una transferencia. En el momento en que Burrito Blanco, S.L.U, constate la efectividad de la transferencia efectuada a través de su banco (esta circunstancia puede demorarse hasta 3 días hábiles), procederá al envío del producto cambiado. En el caso de que el motivo de la devolución sea imputable a errores de Burrito Blanco, S.L.U, o a un problema con la calidad del producto, no deberás pagar nada por los portes de envío y recogida, que serán simultáneos. En caso contrario, cuando el motivo de la devolución no sea imputable a Burrito Blanco, S.L.U, el coste de envío y devolución (11,80€) se podrá repercutir en el importe a devolver.

Los artículos deben devolverse en su embalaje y estado original, en el caso de que no se devolviera en sus envoltorios originales, sufrirán una depreciación por importe del 15% del valor de venta neto del producto en el ecommerce de Burrito Blanco, precio sin descuentos.

El usuario deberá responsabilizarse de la calidad de envío y embalaje, por lo que  Burrito Blanco S.L.U., podrá rechazar una devolución si el producto llegara deteriorado a sus dependencias.    Burrito Blanco S.L.U., reintegrará el importe del producto una vez recepcionado e inspeccionado el mismo por personas de su organización.

Producto añadido a la lista de deseos
?