Plaids

Plaids

Los plaids son un elemento de la ropa de cama muy decorativo que se usa para realzar y vestir diferentes ambientes. Puedes colocarlo en el sofá para dar un toque de elegancia al comedor o colocarlo encima de la cama (doblado a los pies) para conseguir un dormitorio más acogedor. ¡Lo ideal es combinarlos con los cojines!

  • Nuevo
  • Nuevo
  • Nuevo
  • Nuevo
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

De colores lisos o con una gran variedad de estampados: cuadros, rayas, con ornamentos florales.. En el catálogo de Burrito Blanco encontrarás plaids de diferentes diseños y colores para escoger el que mejor se ajuste con el estilo y la decoración de tu estancia.

Plaids 100% algodón o con tejido nacarina, más cálido y extremadamente suave y ligero. Fácilmente lavables en casa y muy resistentes, de manera que lo que los colores y el tacto se mantienen durante mucho tiempo.

Puedes elegir también entre un gran abanico de medidas: desde plaids de 125 x 150 cm hasta otros de 230 x 295 cm.

Burrito Blanco despierta hoy la misma ternura que en sus inicios. Desde los años 50 del siglo pasado, cuando nació en Barcelona como fabricante de sábanas, la empresa ha ido evolucionando día a día para responder a las necesidades de sus clientes. Actualmente dispone de un amplio catálogo de productos para diferentes estancias del hogar, todos con una excelente relación calidad-precio: colchas, mantas, toallas, albornoces, mantelerías…

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso