Relleno cojines

Relleno cojines

Relleno cojines para disfrutar del descanso en tu hogar en cualquier momento. Y es que los cojines son, dentro de los artículos de cama, un elemento decorativo de lo más versátil, se pueden utilizar en sillones, sofás o incluso en la cama.

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Además de aportar confort, ayudan a resaltar ambientes y visten el espacio con un toque de elegancia. Burrito Blanco te ofrece relleno de cojines para cuadrante en diferentes medidas, desde 45 x 45 cm hasta 80 x 80 cm. Los rellenos cojines están compuestos de fibra hueca siliconada, lo que los hace muy suaves y confortables.

Para completar la decoración de tu hogar, consulta el catálogo de fundas de cojines, en el que encontrarás una gran variedad de colores y diseños para elegir el que más se ajuste con tu estilo de decoración.

Burrito Blanco nació en los años 50 del siglo pasado, en la ciudad de Barcelona, como fabricante de sábanas y actualmente dispone de un amplio catálogo de productos que aportan diseño, comodidad y estilo a todas las estancias del hogar: toallas, mantelerías, complementos de cocina, mantas, relleno cojines... Ofertas inmejorables sin renunciar a la calidad y a la tradición de una marca que, con esfuerzo e innovación, ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso