Fundas de almohadas

Fundas de almohadas

Fundas de almohadas en diferentes colores para dar un toque personal a cualquier ambiente decorativo. Si estás pensando en crear un ambiente único y diferente, echa un vistazo al catálogo de Burrito Blanco.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Desde los clásicos azules o blancos hasta colores más atrevidos como anaranjados, rojos y verdes, entre muchos otros. En definitiva, una amplia paleta de tonalidades para escoger las fundas de almohadas que más te guste y combinarla con tus sábanas bajeras, encimeras y fundas nórdicas.

Están disponibles en diferentes medidas, desde 45 x 85 cm hasta 45 x 170 cm, para elegir las combinaciones que más se ajusten a tus necesidades. Confeccionada en algodón, la funda de almohada de Burrito Blanco aporta máxima suavidad a tu descanso. Además, son muy resistentes y de fácil planchado, para facilitar también tu día a día.

El esfuerzo y la innovación han marcado el día a día de Burrito Blanco, que evoluciona contínuamente para satisfacer las necesidades de sus clientes. La empresa nació en los años 50 del siglo pasado en Barcelona, como fabricante de sábanas.

Hoy, con un amplio catálogo de productos para el hogar, despierta la misma ternura que en sus inicios. Colchas, mantas, toallas, cojines, delantales, complementos de cocina, fundas de almohada... con una excelente relación calidad-precio.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?