Rellenos de cojín

Rellenos de cojín

Rellenos de cojín Atelier para completar tu cama, diseñada con tus colores preferidos

  • - 10%
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Burrito Blanco te ofrece rellenos de cojín para fundas de cuadrante en diferentes medidas, desde 45 x 45 cm hasta 80 x 80 cm. Están compuestos de fibra hueca siliconada, lo que los hace muy suaves y confortables. Recuerda que puedes vestir tus rellenos de cojín Atelier con las fundas del catálogo de Burrito Blanco o con las fundas de cuadrante, que puedes elegir entre doce atractivos colores para combinar a tu gusto y crear una auténtica cama 100% personalizada. Verás como queda el resultado y así podrás decidir si sigues adelante con el diseño o haces algun último retoque de color.

Diseño, estilo, confort y calidad han sido desde siempre el emblema de Burrito Blanco. La empresa, nacida en los años 50 del siglo pasado como fabricante de sábanas, dispone hoy de un amplio catálogo de productos para el hogar: cojines, mantas, toallas, mantelerías, complementos de cocina... Con innovación constante, la marca ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus clientes sin perder la tradición ni la ternura que despertaba ya en sus inicios.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?