Toallas de playa

Toallas de playa

Toallas de playa de diferentes diseños y colores, con tejidos suaves y de alta calidad. ¡Para seguir disfrutando del confort del hogar con toallas también en tus momentos de ocio!

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

De tonalidades azules, anaranjadas, amarillas, multicolor una gran variedad de opciones para que puedas escoger tus colores preferidos en diferentes estampados como rayas, cenefas, peces, elementos florales En el amplio catálogo de toallas de playa de Burrito Blanco seguro que encuentras lo que estás buscando.

Dispones de toallas de playa en calidad jacquard/velour, 100% algodón. También puedes elegir toallas pareo, terminadas en los extremos con flecos y confeccionadas en combinación de algodón con poliéster y reverso de rizo. Ambos tejidos son resistentes y se pueden lavar en casa cómodamente.

Están disponibles en diferentes medidas, desde 90 cm x 165 cm hasta tamaños más grandes como 100 x 180 cm.

El esfuerzo y la innovación han marcado el día a día de Burrito Blanco, que evoluciona contínuamente para satisfacer las necesidades de sus clientes. La empresa nació en los años 50 del siglo pasado en Barcelona, como fabricante de sábanas. Hoy, con un amplio catálogo de productos para el hogar, despierta la misma ternura que en sus inicios. Colchas, mantas, toallas, cojines, delantales, complementos de cocina con una excelente relación calidad-precio.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso