Toallas blancas

Toallas blancas

Toallas blancas, elegancia y confort en el baño. Al tratarse de un color neutro y claro aporta luminosidad y permite resaltar otros elementos decorativos de ropa de baño de la estancia. Porque ya sean más sobrias o llamativas, las toallas de baño también juegan un papel importante en la decoración.

  • - 10%
  • - 60%
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

En su catálogo de ropa textil para el hogar, Burrito Blanco dispone de toallas blancas de diferentes medidas para su uso como toalla de bidet o tocador, de manos o de ducha, desde 30x50 cm hasta 100x150 cm.

Toallas blancas de rizo en algodón 100%, de muy agradable tacto y gran capacidad absorbente. Se pueden lavar cómodamente en casa y se secan rápidamente. Ideales para el hogar y también para uso profesional en hoteles y otros tipos de alojamientos.

Diseño, estilo, confort y calidad han sido desde siempre el emblema de Burrito Blanco. La empresa, nacida en los años 50 del siglo pasado como fabricante de sábanas, dispone hoy de un amplio catálogo de productos para el hogar: cojines, mantas, fundas nórdicas, toallas, mantelerías, complementos de cocina Con innovación constante, la marca ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus clientes sin perder la tradición ni la ternura que despertaba ya en sus inicios.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?