Ropa de cocina y mesa

Ropa de cocina y mesa

Ropa de cocina y de mesa pensada para facilitar tu día a día y al mismo tiempo disfrutar de un hogar con estilo y confortable. Paños de cocina, delantales, manteles Un amplio catálogo de artículos para acompañar las comidas diarias y también para las ocasiones más especiales. ¡Escoge entre diferentes diseños y medidas!

En mantelería los tejidos de Burrito Blanco combinan las virtudes del algodón con el poliéster: el resultado es un acabado plastificado con aspecto textil y agradable, perfecto para repeler las manchas. Se pueden limpiar cómodamente con un paño húmedo y también en la lavadora doméstica, con un programa suave.

En nuestro catálogo encontrarás también sets de cocina con delantales, manoplas y agarradores a conjunto. También juegos de 3 paños de cocina en diferentes colores y estampados.

Toda la ropa de cocina y de mesa se puede lavar cómodamente en casa, manteniendo su aspecto y colores durante mucho tiempo.

Tanto si estás buscando ropa de cocina y mesa para un uso doméstico, como si es para tu restaurante, la ropa de cocina y mesa es uno de los elementos decorativos más importantes que existen en cualquier tipo de espacio. Por la importancia que desprende, es importante que tu elección sea capaz de transmitir tanto como necesitas.

Cuando hablamos de la ropa de cocinar y mesa, estamos refiriéndonos a todo ese tipo de manteles, servilletas, paños de cocina y muchos otros elementos que determinan la decoración de tu hogar. Es conveniente que le prestemos la atención que necesita a toda la ropa de cocina y mesa con la que vas a vestir a tu vivienda. Sin embargo, este tipo de menaje no obedece solamente a efectos estéticos, es importante que tengas en cuenta que también existe una parte funcional vital. Un claro ejemplo de ello, son los manteles anti manchas, capaces de resistir a cualquier mancha o imprevisto que pueda surgir en algunas de nuestras celebraciones.

Cuando hablamos de ropa de cocina y mes es importante que le demos a la calidad de los productos la importancia que merece. Sin olvidar la parte estética, debido a la gran cantidad de situaciones en las que este tipo de mensaje se ve comprometido, es conveniente que apostemos por la máxima calidad posible.

Las cocinas, tradicionalmente, siempre han sido una de las partes de nuestro hogar que más importante desprende. Por ello, es conveniente que cuidemos al máximo el aspecto que proporcionan y transmiten a todos nuestros invitados. Como ya hemos comentado anteriormente, no importa si es para un uso doméstico o profesional. La verdad de cocina y mesa siempre debe de estar cuidada al máximo detalle. Y tú, ¿ya conoces cuál va a ser la próxima ropa de cocina y mesa por la que vas a apostar?

El esfuerzo y la innovación han marcado el día a día de Burrito Blanco, que evoluciona contínuamente para satisfacer las necesidades de sus clientes. La empresa nació en los años 50 del siglo pasado en Barcelona, como fabricante de sábanas. Hoy, con un amplio catálogo de productos para el hogar, despierta la misma ternura que en sus inicios. Ropa de cama, ropa de cocina y de mesa, colecciones para bebé con una excelente relación calidad-precio.

  • - 20%
  • - 20%
  • - 20%
  • - 20%
  • Agotado
  • - 20%
  • - 20%
Mostrando 1-18 de 18 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?