Paños de cocina

Paños de cocina

Paños de cocina perfectos para secar platos y otros elementos, útiles tanto en la preparación de las comidas como a la hora de recoger la mesa. Un accesorio imprescindible para el día a día y para dar un toque de distinción a tu ropa de cocina y mesa.

  • - 20%
  • - 20%
  • - 20%
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

En el catálogo de Burrito Blanco encontrarás juegos de paños de cocina en rojo, beige, negro, azul, mostaza Están estampados con topos, rayas, cuadrículas, además de motivos gastronómicos como manzanas, tazas de café u otros ingredientes y utensilios. Cada juego incluye 3 paños de cocina que comparten una misma tonalidad y diseño, pero con un estampado ligeramente distinto cada uno de ellos.

Los paños de cocina miden 45 cm x 70 cm y están confeccionados en 100% algodón, lo que aporta suavidad al tejido y una gran capacidad de absorción. Son de fácil mantenimiento en la lavadora doméstica y mantienen los colores y el tacto durante mucho tiempo.

Su funcionalidad es clara: eliminar cualquier tipo de residuo o mancha que aparezca en la cocina. O, en según qué situaciones, protegernos de todas las amenazas que existen en la cocina.

Sin embargo, el paso de los años ha convertido a los paños de cocina en uno de los elementos decorativos más importantes de nuestra casa. Nuestra cocina es uno de los espacios más transitados y, por este motivo, todo lo que tenemos en su interior debe de estar cuidado con la máxima atención.

Gracias a su tamaño, y a la cantidad de opciones que existen en el mercado, actualmente podemos encontrarlos en multitud de diseños y combinaciones de colores. Por lo que es más fácil que nunca tener toda nuestra cocina perfectamente combinada con apenas cuidar unos pocos detalles.

A nivel de calidad, es conveniente que conozcas que cuando compramos un paño de cocina, debemos de cuidar al máximo los detalles. Por este motivo, un paño de cocina de calidad va a favorecer que su tacto sea más agradable. Gracias a que es uno de los accesorios que más tenemos en nuestras manos, es vital que su tacto sea lo más agradable posible.

En Burrito Blanco hemos hecho un gran esfuerzo reuniendo algunos de los mejores paños de cocina que hay en el mercado. En nuestra constante apuesta por la calidad de nuestros productos, contamos con las principales marcas del sector, con las que conseguir maximizar su sensación.

Burrito Blanco nació en los años 50 del siglo pasado, en Barcelona, con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad, reconocibles por su suavidad, comodidad y durabilidad. Con esfuerzo e innovación constante, la marca ha evolucionado para satisfacer las necesidades de sus clientes y dispone hoy de uno de los catálogos más extensos en ropa del hogar.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?