Paños de cocina

Paños de cocina

Paños de cocina perfectos para secar platos y otros elementos, útiles tanto en la preparación de las comidas como a la hora de recoger la mesa. Un accesorio imprescindible para el día a día y para dar un toque de distinción a tu ropa de cocina y mesa.

  • - 40%
  • - 40%
  • - 40%
  • - 40%
  • - 40%
  • - 40%
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

En el catálogo de Burrito Blanco encontrarás juegos de paños de cocina en rojo, beige, negro, azul, mostaza Están estampados con topos, rayas, cuadrículas, además de motivos gastronómicos como manzanas, tazas de café u otros ingredientes y utensilios. Cada juego incluye 3 paños de cocina que comparten una misma tonalidad y diseño, pero con un estampado ligeramente distinto cada uno de ellos.

Los paños de cocina miden 45 cm x 70 cm y están confeccionados en 100% algodón, lo que aporta suavidad al tejido y una gran capacidad de absorción. Son de fácil mantenimiento en la lavadora doméstica y mantienen los colores y el tacto durante mucho tiempo.

Burrito Blanco nació en los años 50 del siglo pasado, en Barcelona, con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad, reconocibles por su suavidad, comodidad y durabilidad. Con esfuerzo e innovación constante, la marca ha evolucionado para satisfacer las necesidades de sus clientes y dispone hoy de uno de los catálogos más extensos en ropa del hogar.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.