Set de cocina

Set de cocina

Set de cocina práctico para tu día a día e ideal para complementar la decoración de tu hogar. Está compuesto por un delantal, una manopla y un agarrador, accesorios imprescindibles de ropa de cocina y mesa para la preparación de tus comidas preferidas.

Productos similares

Ver más productos similares

Multicolor, gris, azul escoge el set de cocina que mejor se ajuste a tu carácter y al estilo de la cocina. El delantal (con bolsillo y tiras para atar), la manopla y el agarrador están estampados a juego, con diferentes ingredientes o motivos gastronómicos. Si te apetece, puedes completarlo también con la mantelería a juego.

El set de cocina se presenta en un bonito bote de lata que podrás aprovechar para tu cocina.

Confeccionados en tejidos de algodón y poliéster, los diferentes elementos del set de cocina se pueden lavar cómodamente en casa. Mantienen los colores y el tacto suave durante mucho tiempo.

El esfuerzo y la innovación han marcado el día a día de Burrito Blanco, que evoluciona contínuamente para satisfacer las necesidades de sus clientes. La empresa nació en los años 50 del siglo pasado en Barcelona, como fabricante de sábanas. Hoy, con un amplio catálogo de productos para el hogar, despierta la misma ternura que en sus inicios. Colchas, mantas, toallas, cojines, delantales, complementos de cocina... con una excelente relación calidad-precio.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?