Delantales

Delantales

Delantales para facilitar el día a día en tu cocina. Un accesorio imprescindible para preparar las comidas y recoger la mesa de forma cómoda y segura. Si quieres también convertirlo en un elemento decorativo, ¡escoge el delantal que mejor se ajuste alestilo de tu ropa de cocina !

Productos similares

Ver más productos similares

En el catálogo de Burrito Blanco encontrarás diferentes diseños de delantales, todos con bolsillo y prácticas tiras para atar. Estampados con tazas multicolor, comida japonesa o patchwork de diferentes motivos gastronómicos, entre otros. Disponibles con la manopla, el agarrador y, si te apetece, la mantelería también a juego.

Se presentan en un práctico bote de lata que luego puedes aprovechar para almacenamiento, y para dar un toque vintage a tu cocina.

Los delantales están confeccionados en algodón y poliéster, tejidos fácilmente lavables en casa. Mantienen los colores y el tacto suave durante mucho tiempo.

Creada en los años 50 del siglo pasado en la ciudad de Barcelona, Burrito Blanco despierta hoy la misma ternura que en sus inicios. Empezó como fabricante de sábanas y hoy dispone de una gran variedad de productos para todas las estancias del hogar: colchas, mantas, toallas, albornoces, mantelerías Esfuerzo e innovación han caracterizado el día a día de la empresa, en constante evolución para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.