Manteles antimanchas

Manteles antimanchas

Manteles antimanchas para disfrutar de tus comidas sin preocupaciones. Diseños pensados para celebraciones especiales y también para el día a día. Porque escoger una u otra mantelería marcará la decoración de tu cocina y nos ayudará a crear el ambiente que deseamos en cada ocasión.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Una amplia variedad de manteles antimanchas, ya sea en colores lisos o con diferentes estampados: cenefas, diseños ornamentales, corazones También podrás escoger entre diferentes medidas, desde 140 cm x 140 cm, hasta 140 cm x 300 cm.

Los manteles antimanchas de Burrito Blanco están confeccionados en algodón y poliéster, para aprovechar lo mejor de cada material. Presentan un acabado plastificado que repele las manchas y facilita la limpieza con un paño húmedo, pero al mismo tiempo con un tacto y aspecto téxtil. Para mayor comodidad e higiene, se pueden lavar en casa, con un programa suave.

Diseño, estilo, confort y calidad han sido desde siempre el emblema de Burrito Blanco. La empresa, nacida en los años 50 del siglo pasado como fabricante de sábanas, dispone hoy de un amplio catálogo de productos para el hogar: cojines, mantas, toallas, mantelerías, complementos de cocina Con innovación constante, la marca ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus clientes sin perder la tradición ni la ternura que despertaba ya en sus inicios.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?