Manteles de navidad

Manteles de navidad

Manteles de Navidad para acompañar una de las comidas más especiales del año. Porque vestir la mesa con la mantelería adecuada nos ayudará a decorar el espacio, acompañar al resto de elementos de cocina y mesa y crear el ambiente cálido y agradable que deseamos para nuestra celebración.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

En el amplio catálogo de Burrito Blanco encontrarás diseños con motivos invernales en rojo y negro, además de estampados con hojitas doradas o plateadas. ¡Manteles de Navidad para dar un toque de elegancia y distinción a la mesa más festiva del año!

Manteles de Navidad disponibles en diferentes medidas, desde 140 cm x 140 cm hasta 140 cm x 300 cm.

Estan confeccionados en algodón y poliéster para un acabado plastificado que evita la formación de manchas. Presentan un aspecto y tacto textil, para mayor comodidad. Se pueden limpiar cómodamente con un paño húmedo y también en la lavadora doméstica, con un programa suave.

Cuando se acerca la Navidad, las reuniones familiares y de amigos están a la orden del día. Además de las fechas señaladas, son muchos los días en los que nos reunimos con nuestros seres queridos para, simplemente, ponernos al día. La Navidad es la excusa perfecta para quedar sin motivo aparente. Independientemente de que sea un día festivo o no, en lo que dura la Navidad siempre estamos predispuestos a socializar con todas aquellas personas que, durante el año, no conseguimos sacar el tiempo para verlos.

En las reuniones más especiales, los manteles de Navidad son la clave para crear un ambiente cálido y de confort. En esta época del año, sin duda asumen más protagonismo que nunca. Sin embargo, y gracias a las horas que nos pasamos rodeando la mesa, son el artículo de nuestro hogar que más tiende a desgastarse. Por este motivo, resulta vital que escojamos los manteles de Navidad con mayor calidad que podamos encontrar en el mercado. En esta época, resulta vital apostar por la calidad y por la practicidad, y no hay mejor fórmula para ello que haciéndolo por nuestros accesorios para Navidad.

En Burrito Blanco, gracias a la experiencia que tenemos en el sector, nos preocupamos por que tu casa adquiera en Navidad ese ambiente que tanto nos gusta. Por eso, nuestra selección de manteles para esta época del año será capaz de sorprenderte y elevar el confort de tu casa a un nivel superior. No busques más, aquí encontrarás algunos de los mejores manteles de Navidad que puedes encontrar en el mercado. Todos ellos pensados para acompañarte en tus momentos más familiares. ¿A qué esperas?

Burrito Blanco es garantía de calidad y confort en el hogar. Es una marca con una larga tradición y reconocimiento, con una calidad conseguida a base de esfuerzo e innovación constante desde los años 50 del pasado siglo. Burrito Blanco despierta la misma ternura que en sus comienzos, pero ha evolucionado para dar respuesta a las necesidades actuales de sus clientes.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?