Manteles de navidad

Manteles de navidad

Manteles de Navidad para acompañar una de las comidas más especiales del año. Porque vestir la mesa con la mantelería adecuada nos ayudará a decorar el espacio, acompañar al resto de elementos de cocina y mesa y crear el ambiente cálido y agradable que deseamos para nuestra celebración.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

En el amplio catálogo de Burrito Blanco encontrarás diseños con motivos invernales en rojo y negro, además de estampados con hojitas doradas o plateadas. ¡Manteles de Navidad para dar un toque de elegancia y distinción a la mesa más festiva del año!

Manteles de Navidad disponibles en diferentes medidas, desde 140 cm x 140 cm hasta 140 cm x 300 cm.

Estan confeccionados en algodón y poliéster para un acabado plastificado que evita la formación de manchas. Presentan un aspecto y tacto textil, para mayor comodidad. Se pueden limpiar cómodamente con un paño húmedo y también en la lavadora doméstica, con un programa suave.

Burrito Blanco es garantía de calidad y confort en el hogar. Es una marca con una larga tradición y reconocimiento, con una calidad conseguida a base de esfuerzo e innovación constante desde los años 50 del pasado siglo. Burrito Blanco despierta la misma ternura que en sus comienzos, pero ha evolucionado para dar respuesta a las necesidades actuales de sus clientes.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?