Manteles individuales

Manteles individuales

Manteles individuales para las celebraciones especiales y también para el día a día. Para vestir la mesa y acompañar el resto de elementos según el ambiente que deseamos en cada ocasión.

Productos similares

Ver más productos similares

En el amplio catálogo de Burrito Blanco encontrarás manteles individuales para tu eventos familiares, para celebraciones y banquetes especiales con los amigos o para cenas intimas. Manteles individuales, con atrevidos y llamativos diseños o de colores sobrios y elegantes... ¡Para vestir la mesa a tu estilo!

Manteles individuales con tejidos en algodón 100% o que combinan el algodón con el poliéster para un acabado plastificado con aspecto textil pero perfecto para repeler las manchas. Se pueden limpiar cómodamente con un paño húmedo y también en la lavadora doméstica, con un programa suave.

Burrito Blanco nació en los años 50 del siglo pasado como fabricante de sábanas y actualmente dispone de un amplio catálogo de productos que aportan diseño, comodidad y estilo a todas las estancias del hogar: toallas, mantelerías, complementos de cocina, mantas Ofertas inmejorables sin renunciar a la calidad y a la tradición de una marca que, con esfuerzo e innovación, ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?