Protector colchón cuna

Protector colchón cuna

El protector colchón cuna es un complemento imprescindible de la ropa de cama bebé para un descanso de calidad durante mucho tiempo. Te permite evitar las manchas en el colchón y puedes alargar así su vida útil, de una forma cómoda para toda la familia.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Los protectores de colchón para cuna disponen de una goma en todo el perímetro, para facilitar su colocación y asegurar que no se mueven. Puedes escoger entre protectores impermeables de rizo (en algodón 100%, hipoalergénico) o en tejido Tencel. Ambos garantizan la máxima absorción y son transpirables. Se trata de tejidos de larga duración y de fácil lavado en casa. No hacen ruido, por lo que aseguran también el descanso de los más pequeños.

En el catálogo de Burrito Blanco encontrarás protectores de colchón para bebé de diferentes medidas: para cunas de 60 y 70 cm, y para camas de 90 cm. También para el resto de la familia, para camas dobles de hasta 200 cm.

Burrito Blanco nació en los años 50 del siglo pasado como fabricante de sábanas y actualmente dispone de un amplio catálogo de productos que aportan diseño, comodidad y estilo a todas las estancias del hogar: toallas, mantelerías, complementos de cocina, mantas, protector de colchón para cuna, etc. Ofertas inmejorables sin renunciar a la calidad y a la tradición de una marca que, con esfuerzo e innovación, ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso