Toallas bebé

Toallas bebé

Juego de dos toallas bebé, confeccionadas con textiles suaves y con gran capacidad absorbente para acompañar a los más pequeños en el momento del baño. Se presentan en una bonita caja estuche, ¡un detalle perfecto de ropa de baño bebé para regalar! Incluye una toalla de 50 cm x 100 cm y otra de 70 cm x 140 cm, ambas en color blanco, en rizo 100% algodón.

Productos similares

Ver más productos similares

Toallas para bebé confeccionadas con aplique de tejido pique azul o rosa con estrellitas blancas, esos bonitos detalles que hacen tan especial la ropa de baño infantil. Tejidos con gran capacidad de absorción y muy acogedores, pensados para la delicada piel del bebé y para ayudarlos a regular su temperatura corporal en el momento del baño.

Además, son muy resistentes y cómodamente lavables en casa, ¡perfectos para el confort de toda la familia! Si lo deseas, puedes conjuntar las toallas bebé con la capa de baño, también disponible en blanco y con aplique de tejido pique azul o rosa con estrellitas blancas. En Burrito Blanco encontrarás también ropa de cama a juego, para vestir toda la habitación de tu bebé.

Creada en los años 50 del siglo pasado en Barcelona, Burrito Blanco despierta hoy la misma ternura que en sus inicios. Empezó como fabricante de sábanas y hoy dispone de una gran variedad de productos para todas las estancias del hogar: colchas, mantas, toallas, albornoces, mantelerías... Esfuerzo e innovación han caracterizado el día a día de la empresa, en constante evolución para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?