Capa de baño bebé

Capa de baño bebé

La capa de baño bebé es un complemento dentro de la ropa de baño bebé práctico para que los más pequeños puedan disfrutar del baño cómodamente.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Se presenta en una bonita caja estuche, ¡un detalle perfecto para regalar! Puedes escoger entre la capa de baño para bebé confeccionada con aplique tejido pique azul con estrellitas blancas en la capucha y ribeteada en color azul liso, u optar por el mismo modelo en color rosa.

Ambos están disponibles en dos medidas: 80 cm x 80 cm y 100 cm x 100 cm. Tejido de rizo 100% algodón, con gran capacidad absorbente y pensado para la delicada piel del bebé.

Tacto suave y acogedor, que se mantiene lavado tras lavado. Si lo deseas, puedes conjuntar la capa de baño para bebé con las toallas, también disponibles en blanco y con aplique de tejido pique azul o rosa con estrellitas blancas. En Burrito Blanco encontrarás también ropa de cama a juego, para vestir toda la habitación de tu bebé.

Burrito Blanco nació en los años 50 del siglo pasado como fabricante de sábanas y actualmente dispone de un amplio catálogo de productos que aportan diseño, comodidad y estilo a todas las estancias del hogar: toallas, mantelerías, complementos de cocina, mantas... Ofertas inmejorables sin renunciar a la calidad y a la tradición de una marca que, con esfuerzo e innovación, ha evolucionado para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?