Fundas almohadas hostelería

Fundas almohadas hostelería

Fundas almohadas hostelería fabricadas con tejidos de alta calidad para uso profesional en diferentes tipo de alojamientos. ¡Porque el descanso de tus clientes es nuestra prioridad! Ropa de cama elegante, acogedora y fácilmente combinable con todo tipo de cubrecamas y otros elementos de decoración.

  • - 10%
  • - 10%
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Se adapta a diferentes ambientes y estilos de habitación. Al ser de un color claro y neutro, aporta luminosidad al dormitorio y facilita el descanso. También disponemos de fundas de almohadas para hostelería de color blanco, con pespunte y disponibles en 100% algodón o en combinación con poliéster, para facilitar el planchado.

Tacto suave y de larga duración, muy resistentes al lavado. Las sábanas encimeras para hostelería de Burrito Blanco se venden en packs de 6 unidades, especialmente pensados para colectividades. Están disponibles para diferentes medidas de cama, de 80 cm a 180 cm.

SI hay un sector idóneo para comprobar la calidad de nuestros productos es, sin duda, el ámbito de la hostelería. En Burrito Blanco contamos con un amplio abanico de productos para este sector. Un buen ejemplo de ello son las fundas de almohada para la hostelería.

Cuando decidimos ampliar nuestra gama de productos enfocándonos al sector profesional, lo hicimos con el convencimiento de que teníamos que lograr reunir las mejores marcas del mercado. Pues nos encontramos ante uno de los sectores más exigentes que existen.

Como clientes, en el sector de la hostelería siempre se busca encontrar la mejor calidad y comodidad en los productos del mercado. Y, ante unas exigencias así, solo podemos entrar en el mercado si conseguimos reunir los mejores productos posibles. En nuestra sección de almohadas para la hostelería puedes encontrar las fundas más resistentes del mercado, además de las más suaves.

Gracias al gramaje con el que cuentan, tus huéspedes se sentirán mejor que en casa. Y dada la calidad de los productos, ¡seguro que más de uno se las quiere llevar a casa!

Además, como somos plenamente conscientes de la importancia que tienen las fundas de almohada en el ámbito de la decoración, hemos logrado reunir algunos de los diseños más atractivos, con los que poder combinar con el resto de la decoración de la habitación.

No lo pienses más y decídete por una de nuestras fundas de almohada especiales para la hostelería, ¡no te arrepentirás!

Además, gracias a nuestra política de devoluciones, si no aciertas con el color o no te termina de convencer, podrás devolverlas sin problemas. ¿A qué estás esperando?

Burrito Blanco despierta hoy la misma ternura que en sus inicios. Desde los años 50 del siglo pasado, cuando nació en Barcelona como fabricante de sábanas, la empresa ha ido evolucionando día a día para responder a las necesidades de sus clientes. Actualmente dispone de un amplio catálogo de productos para diferentes estancias del hogar, todos con una excelente relación calidad-precio: colchas, mantas, toallas, albornoces, mantelerías...

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?