Fundas almohadas hostelería

Fundas almohadas hostelería

Fundas almohadas hostelería fabricadas con tejidos de alta calidad para uso profesional en diferentes tipo de alojamientos. ¡Porque el descanso de tus clientes es nuestra prioridad! Ropa de cama elegante, acogedora y fácilmente combinable con todo tipo de cubrecamas y otros elementos de decoración.

Se adapta a diferentes ambientes y estilos de habitación. Al ser de un color claro y neutro, aporta luminosidad al dormitorio y facilita el descanso. También disponemos de fundas de almohadas para hostelería de color blanco, con pespunte y disponibles en 100% algodón o en combinación con poliéster, para facilitar el planchado.

Tacto suave y de larga duración, muy resistentes al lavado. Las sábanas encimeras para hostelería de Burrito Blanco se venden en packs de 6 unidades, especialmente pensados para colectividades. Están disponibles para diferentes medidas de cama, de 80 cm a 180 cm.

Burrito Blanco despierta hoy la misma ternura que en sus inicios. Desde los años 50 del siglo pasado, cuando nació en Barcelona como fabricante de sábanas, la empresa ha ido evolucionando día a día para responder a las necesidades de sus clientes. Actualmente dispone de un amplio catálogo de productos para diferentes estancias del hogar, todos con una excelente relación calidad-precio: colchas, mantas, toallas, albornoces, mantelerías...

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?