
Lo más nuevo de Burrito Blanco
Todas las novedades de Burrito Blanco en ropa de cama. Productos de calidad y diseño renovado para estar siempre a la última. Sábanas, fundas nórdicas, colchas, ropa de baño, ropa de cuna y también productos de decoración: cojines, cortinas confeccionadas y foulards multiusos. Burrito Banco dispone de una colección ámplia y muy variada, para que puedas encotrar aquella prenda que mejor se adapta a tus gustos personales o a la decoración de tu hogar. Una colección de ropa de cama que se renueva constantemente. En esta sección encontrarás las últimas novedades..
Burrito Blanco es una de las marcas de referencia en ropa de cama de España. Desde hace más de 70 años, sus productos son garantía de calidad tanto por los tejidos utilizados como por el nivel de su diseño y confección. La marca Burrito Blanco es conocida especialmente por sus productos de ropa de cama: sábanas, fundas nórdicas, colchas y boutís. Dispone además de otras areas de comercialización también muy importantes como la ropa de baño, ropa de mesa y cocina. En los últimos años, Burrito Blanco ha hecho una apuesta por la ropa de cuna y ha incorporado una série de colecciones de sábanas de cuna, fundas nórdicas, colchas, chichoneras y también sacos nórdicos para cuna. Igualmente, en los últimos años, Burrito Blanco se ha incorporado al sector de los productos textiles para la decoración. En su gama encontrarás cojines decorativos, cortinas confecionadas y también foulards multiusos.
Y entre sus novedades destacadas, Burrito Blanco acaba de lanzar dos cápsulas de diseño de gran altura:
SÁBANAS Y FUNDAS NORDICAS DE ALGODÓN SATÉN DE 300 HILOS
En primer lugar las sábanas y fundas nórdicas de algodón satén de 300 hilos. Un producto de ropa de cama pensado para aportar el máximo confort y una sensación de bienestar inmejorable. Las sábanas y las fundas nórdicas de algodón satén se han fabricado en un tejido de algodón 100% de altísima calidad, sanforizado y mercerizado. Sábanas como las de hotel, suaves y gustosas. Unas sábanas y fundas nórdicas con un tacto dulce y una caída estupenda.
Las sábanas y las fundas nórdicas de algodón satén, tienen 300 hilos por pulgada, un dato que define la densidad de hilos y que explica ese tacto suave y esa caída magnífica. Además, el tejido ha sido sanforizado, un proceso industrial para darle estabilidad a la estructura del tejido y evitar que encoja. El tejido de satén también ha pasado por un proceso de mercerizado para darle un punto de brillo que realza el aspecto de las sábanas o las fundas nórdicas sobre la cama.
SÁBANAS Y FUNDAS NORDICAS DE ALGODÓN PERCAL DE 200 HILOS
La segunda de las cápsulas de diseño de altura que Burrito Blanco acaba de lanzar al mercado.
En este caso, sábanas y fundas nórdicas fabricadas sobre un tejido de algodón percal de 200 hilos, peinado y mercerizado. El proceso de peinado y mercerizado consiste en eliminar, por procedimientos industriales, las fibras más cortas del algodón para procurar un acabado más uniforme, suave y duradero.
Para esta pequeña colección de tres diseños, Burrito Blanco ha utilizado tiras bordadas de gran belleza y minuciosidad para realzar las sábanas y las fundas nórdicas tanto en los embozos como en las bocas de las almohadas.
Estas novedades vienen a sumarse al resto de colecciones de que dispone Burrito Blanco en su extenso muestrario. Unas colecciones avaladas por la garantía de una marca que está presente desde el año 1951 en el mercado español de la ropa de cama. Burrito Blanco garantiza que estos productos aportaran una enorme satisfacción con su uso.