Colección setas

Colección Setas, un diseño irresistible para la habitación de los más pequeños. La colección bebé incluye colcha, juego de sábanas, manta, toallas… de tacto suave y muy resistentes, pensados para la comodidad de toda la familia y con un diseño irresistible. ¡Toda la ternura que ellos se merecen!

  • Nuevo
  • Nuevo
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Ropa de cama bordada con la imagen de simpáticas setas, en tejidos lisos y de topitos, de tonalidades blancas y grises. Colcha y protector para cunas de 60 cm x 120 cm y maxi cunas de 70 cm x 140 cm, con diferentes rellenos y cierre de velcro y cremallera, para facilitar el lavado. Con la colección Setas, juego de sábanas a conjunto con confección bajera ajustable, encimera y funda de almohada con aplique.

También dispones de un juego de dos toallas de rizo 100% algodón, una de 50 cm x 100 cm y otra de 70 cm x 140 cm. En la colección Setas dispones también de una práctica capa de baño para bebé a conjunto y una manta multiusos en beige, rosa o azul.

Burrito Blanco despierta hoy la misma ternura que en sus inicios. Desde los años 50 del siglo pasado, cuando nació en Barcelona como fabricante de sábanas, la empresa ha ido evolucionando día a día para responder a las necesidades de sus clientes. Actualmente dispone de un amplio catálogo de productos para diferentes estancias del hogar, todos con una excelente relación calidad-precio: colchas, mantas, toallas, albornoces, mantelerías…

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso