Organic Cotton de Burrito Blanco

Organic Cotton de Burrito Blanco

En la siguiente página encontrarás una gran colección de juegos de sábanas y fundas nórdicas confeccionadas con algodón orgánico.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

El algodón es un material que está muy presente en todo tipo de artículos y prendas de nuestro día a día. No obstante, desde Burrito Blanco han decidido ofrecer a sus clientes productos y prendas tejidas con algodón orgánico. Esto implica que las siguiente fundas nórdicas y juegos de sábanas tienen su origen en la agricultura ecológica haciendo un uso más responsable y sostenible de los recursos naturales.

Dicho esto, las prendas confeccionadas con algodón orgánico de Burrito Blanco ofrecen varias ventajas como que tienen una menor probabilidad de producir reacciones alérgicas en la piel, ésta respirará mejor a través del tejido, ofrece una mayor suavidad que el algodón convencional y, además, contribuimos al cuidado del ecosistema del planeta.

La marca de ropa del hogar Burrito Blanco se fundó en los años 50, principalmente como fabricante de sábanas. No obstante, actualmente dispone de un catálogo de muchos más productos que aportan diseño, comodidad y estilo a todas las estancias que componen el hogar. Así como toallas, mantelerías, complementos de cocina, mantas… Además, ofrece grandes ofertas sin renunciar a la calidad y a la tradición de una marca que, con esfuerzo e innovación, no ha parado de evolucionar. Además, han sabido reinventarse, por ejemplo, confeccionando prendas con algodón orgánico, para adaptarse a las necesidades de sus clientes y posicionarse como un referente en el mercado.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.