Servilletas de tela

Servilletas de tela

Las servilletas de tela de Burrito Blanco son uno de los complementos ideales para vestir tu cocina y mesa y sorprender a tus comensales con diseños únicos y exclusivos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

En la siguiente página encontrarás los diferentes modelos de servilletas de tela de gran calidad, con un tejido grueso, absorbente para diferentes momentos como las Navidades, comidas familiares, cumpleaños, etc. Cabe destacar que estas servilletas online se entregan en packs de dos unidades. ¿A qué esperas para encontrar tus favoritas?.

En las ocasiones especiales, conviene vestir nuestra mesa con los mejores complementos. En Burrito Blanco, y gracias a nuestra apuesta constante por la calidad, nos encanta ofreceros uno de los productos que mejor sienta a una mesa, las servilletas de tela.

Por la estética y la calidad que desprenden, las servilletas de tela son uno de los elementos decorativos más importantes en cualquier hogar. Además, son capaces de adornar una mesa y convertirla en la opción perfecta para celebrar cualquier tipo de evento sobre ella.

Si estás pensando en renovar la imagen de tu hogar, no dudes en consultar nuestro amplio catálogo de productos para ello. Todas nuestras servilletas están pensadas para abastecer tus necesidades. Por ello, todas están fabricadas con el máximo gramaje posible, con el fin de poder protegernos de cualquier amenaza o de combatir cualquier mancha que se nos presente.

Además, gracias a nuestra variedad, todas ellas están pensadas para conjuntar al máximo con tu mantelería. Sin importar cuál sea tu estilo, seguro que en Burrito Blanco encuentras la que mejor se adapte a tus necesidades. En los pequeños detalles es donde encontramos la diferencia. Y, si por algo destacamos, es por nuestra fijación a la hora de cuidar todos y cada uno de los mismos.

¿Todavía te lo estás pensando? No le des más vueltas y confía tus necesidades en Burrito Blanco. Juntos, seguro que somos capaces de vestir tu hogar tanto como se merece.

Burrito Blanco, la marca creada en los años 50 del siglo pasado en la ciudad de Barcelona, a día de hoy sigue despertando la misma ternura que en sus inicios. Empezó como mero fabricante de sábanas, pero hoy por hoy dispone de una gran variedad de productos y artículos para todas las estancias del hogar: colchas, mantas, toallas, albornoces, complementos para bebés, mantelerías… El esfuerzo e la innovación han caracterizado el día a día de esta empresa, en permanente evolución con el claro objetivo de satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.Política de cookies.

?